«

»

Nov 30 2015

BMW i5 Plug-In Hybrid 2016

BMW ha anunciado que se encuentra en las etapas finales de decidir sobre su tercer modelo de la “i” rango, ampliamente favorito para ser apodado el i5.

Tal como está, BMW produce el i3, un pequeño coche eléctrico de la ciudad, y el i8, un coche deportivo híbrido orientado al rendimiento. Lógicamente, el tercer modelo podría ser un sedán y eso es lo que la mayoría de los rumores apuntan hacia.

No hay confirmación o denegación se ha dado sobre esto, pero Autocar informa que el tercer modelo de BMW i o bien tomar la forma de un sedán o un i3 estirada con más espacio interior y una huella más grande.

El año que viene, BMW va a celebrar su 100 aniversario y podría optar por el lanzamiento del nuevo coche en 2016 para coincidir. Miembro de la junta de la compañía de ventas y marketing, Ian Robertson, dijo “Usted verá más i productos y estamos en las etapas finales de decidir cuál es el siguiente coche será y cuándo lo vas a ver.”

Si el tercer modelo toma la forma de un sedán, lo haría próxima Modelo probable rival de Tesla 3 que actuará como el coche de nivel de entrada fabricantes californianos.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-i5-plug-in-hybrid-2016/

Comentários no Facebook