«

»

Nov 29 2015

FERRARI’S BIG 5: 288 GTO vs F40 vs F50 vs Enzo vs LaFerrari

Ferrari-Ferrari

Fue muy duro lo suficiente para reunir a la “Santísima Trinidad” de coches de lujo, así que imagino que reunir cinco de los Ferrari más increíbles jamás se ha hecho es un paseo por el parque.
Aún así, vlogger coche Salomondrin logró, con la ayuda de un amigo, para conseguir que todos juntos, desde la doble turbo 288 GTO, a la impresionante, Ferrari Laferrari el estado de la técnica.
El primer episodio de una serie de tres partes incluye una rueda de los tres granddaddies de (casi) todos los superdeportivos modernos, haciendo una analogía entre el progreso, el crecimiento de Ferrari y el aumento de la industria del automóvil, y la evolución.
Como Salomondrin señala, los rasgos hereditarios de las poblaciones biológicas más generaciones sucesivas es una cosa en el mundo del motor también. Aún así, es agradable ver a los vehículos de estirar las piernas y sus motores en la pista, sobre todo porque la mayoría de ellos se mantienen a puertas cerradas en la actualidad, muy conservado como artefactos preciosos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ferraris-big-5-288-gto-vs-f40-vs-f50-vs-enzo-vs-laferrari/

Comentários no Facebook