«

»

Jul 09 2015

BMW M1 1981

BMW sólo construyó tres superdeportivos M1 en la pintura Polaris Plata como una petición especial, y uno de ellos ha surgido recientemente para la venta.
Llevar el VIN 4301424, el coche fue entregado nuevo en Francia en marzo de 1981. De los otros dos BMW M1 pintadas Polaris Plata, uno era el primer prototipo de coche y el otro fue construido especialmente para Bernie Ecclestone, lo que significa que es muy probable que el único oportunidad de conseguir un BMW M1 con una pintura original de Polaris Plata.
Pero hay más: el coche sólo ha cubierto 17.500 kilometros de nuevas (10.874 millas) y está en una condición impresionante, con un hermoso interior original. El vendedor, Menta Classics GmbH de Münster (Alemania), dice que es “probablemente el coche más especial calle BMW M1 en el mercado hoy en día.” Las fotos sin duda apoyan la declaración, ya que el coche se ve casi como nunca se ha conducido.
Ahora hemos llegado a la parte más dolorosa, el precio de venta. Mint Classics quiere $ 965.000 para el superdeportivo de BMW raro, que la convierte en la más cara M1 que hemos oído hablar.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-m1-1981/

Comentários no Facebook