«

»

Aug 03 2013

BMW M3i

BMW M3i

Tendremos que esperar y ver cómo de BMW i8 plug-in coupé deportivo híbrido juega y si se cumplen los conductores exigentes o si va a ser más de una, crucero relativamente bajo consumo de combustible de alta tecnología con una etiqueta igual de alta … precio, pero para aquellos que les gusta trabajar con su imaginación, tenemos una nueva propuesta conceptual del diseñador Alexander Imnadze compartir con ustedes.
Es el nombre de la M3i demostrar que abraza el espíritu ligero del M3 E30 originales y el lenguaje de diseño más futurista de la nueva serie “i” de BMW de los coches ecológicos.
Imnadze Carscoops dijo en un correo electrónico que Z y M-productos de marca de la M3i replantea Concept de BMW para crear un coche deportivo de alta gama capaces de competir con los gustos de la Nissan GT-R y el Aston Martin One-77.
En cuanto a los dibujos de diseño, nos diría que el estudio M3i podría incluso inspirar a una nueva generación Z4 M Coupe, o con un poco de imaginación, un nuevo Z5 línea de coupés, tal vez incluso un i6 serie coupé biplaza que combinaría una construcción de bajo peso con un comportamiento más orientado al sistema de propulsión y la configuración de chasis que el i8.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-m3i/

Comentários no Facebook