«

»

Aug 04 2013

Mercedes-Benz CW 311

Mercedes-Benz CW 311

Un ultra-rara clásico Mercedes-Benz OC 311 prototipo (originalmente concebido como un rival para el Ford GT40) está a la venta en Alemania, por algo menos de un millón de euros.
Es el coche que Mercedes no quería poner en producción, y por lo tanto, con el fin de que todavía se envían, la marca Isdera muy bajo volumen nació – su propia variante, llamada Imperator 108i, era un descendiente directo de la Mercedes modelo.
Con las cifras de producción en las decenas, estos vehículos son extremadamente raros, e incluso en su país de origen, pocos llegan a verlos. El precio podría estar justificada por la exclusividad, sino para el dinero, conseguir un coche muy especial, con una historia interesante, y excelentes cifras de rendimiento, incluso para los estándares de hoy en día – éste consigue un V8 de 5.5 litros, que produce un reclamado 405 CV (400 CV), y es bueno para una velocidad máxima de 300 km / h (186 mph).
Factor en la ventaja añadida de ser un prototipo y usted será capaz de justificar a su esposa en ningún momento, y aparte de eso también está el diseño que es al menos interesante, y el coche parece más joven que sus años de producción de 1984 sugeriría.
A continuación encontrará las imágenes del coche en venta, así como un vídeo de la CW311.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-cw-311/

Comentários no Facebook