«

»

Dec 25 2012

BMW M4 2014

Decisión de BMW de cambiar el nombre de la 3-Series Coupe de 4-Series sin duda ha dado lugar a un gran debate. Munich razonamiento es que el Coupé es bastante diferente a su hermano sedán, sobre la que se basa, para merecer una nueva designación.
Por otra parte, se adhiere a la decisión del fabricante de automóviles para nombrar coupés, convertibles y deportiva de futuro sedán (creo Serie 6 Gran Coupé) con números pares, algo que también se aplicará a la próxima 1-Series Coupe que pasará a llamarse el 2-Series .
¿El cambio de nombre realmente importa? Ya lo creo, eso es debido a que también afecta a la M-Division-fettled tope de gama de la coupé y convertible posiblemente alcance, que dejará de ser nombrado el M3 (aunque el nombre seguirá con el sedán), pero el M4.
Eso es una ruptura con la tradición mayor que el cambio a la turboalimentación. Después de todo, hemos comenzando a acostumbrarse a turbo M-coches, como el M5, y traer de vuelta un filtro en línea de seis cilindros se remonta a los E36 y E46 modelos. La verdadera razón, por supuesto, es que la reducción de personal y turbocompresor ayudar al coche nuevo, que lleva el nombre en código F82, para ajustarse a las normas de emisiones más estrictas al tiempo que ofrece mucho la misma potencia, más par motor (gracias a los sopladores) y ser más respetuoso del medio ambiente.
El 4-Series ha sido presentado oficialmente como un concepto escasamente disimulada antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Detroit el próximo mes y es muy guapa. A pesar de la M4 ya ha sido captado por la cámara y en la película haciendo las rondas en el Ring “, que llevaba el camuflaje y vamos a tener que esperar Show de Frankfurt el próximo otoño del Automóvil, por el concepto y el 2014 a mediados y finales de las ventas para comenzar.

Mientras tanto, aquí hay un par de versiones de cortesía JAdesigns75 para los foros F30Post que nos muestran cómo la M4 próximo podría ser similar. El coche sin duda se ve la parte, con abultamiento capó, techo de doble burbuja, agresivas tomas de aire delanteras para alimentar a los turbocompresores (dos, o se trata de tres?) Y por supuesto de la rueda de llenado archi-aleaciones y tubos quad cola.

2014-BMW-M4-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-m4-2014/

Comentários no Facebook