«

»

Dec 25 2012

Subaru en el Salón del Automóvil de Tokio 2013

Es la época del año otra vez – pero no por lo que estás pensando. Nos referimos a los fabricantes de automóviles japoneses y sus planes para el próximo Salón del Automóvil de Tokio 2013 en enero.
Después de Nissan, Subaru ha lanzado al mercado una lista de vehículos que adornarán su stand Salón del Automóvil de Tokio el próximo mes y que incluye una variedad de conceptos, la producción y los coches de carreras.
Los modelos más interesantes parecen ser los conceptos que comienzan con el paquete Sport BRZ Premium que está equipado con un techo de carbono, 19-pulgadas, llantas de aleación BBS de prototipo, un kit aerodinámico STI, un interior personalizado y un silenciador deportivo.
El recientemente lanzado Forester se muestra como un concepto del deporte desde varias partes de ITS prototipos tales como alerones, una parrilla delantera y los bits de suspensión, junto con llantas de 20 pulgadas BBS.
El tercer estudio se basa en el crossover XV y también lleva el apodo Sport Concept jactándose un conjunto similar de mejoras como el Forester.

Otros modelos de Subaru incluyen la producción Legado tS, un par de carreras preparado BRZs y la próxima generación de la compañía D-4S motor boxer.

Subaru-Tokyo-Auto-Salon-CSP_2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/subaru-en-el-salon-del-automovil-de-tokio-2013/

Comentários no Facebook