«

»

Apr 13 2013

BMW MZ8

Dos de los modelos deportivos más reconocidos de salir de la fábrica de BMW en el último cuarto de siglo son el 8-Series, construido a partir de 1989 a 1999, y el Henrik Fisker diseñado roadster Z8, ofrece desde 1999 a 2003.
Estos dos coches estimulado una tesis de diseño de Christophe Jourd’hui, licenciado en administración de transporte de diseño en la Escuela Internacional de Diseño (IED) en Valenciennes, Francia, para un nuevo coche deportivo BMW nombrado el MZ8.
“Este coche conmemora los 40 años del departamento Motorsport”, dice Jourd’hui. “Decido trabajar en un spyder en honor a la serie Z8 y 8”.

El diseñador francés no ofrece mucho en el camino de los detalles sobre el MZ8 que cuenta con un techo duro desmontable y un retorno a una más agresiva en busca de tiburones estilo nariz y una interesante reinterpretación de BMW de doble riñón rejillas. Por las fotos, parece que, a diferencia de los 8-Series y Z8 que viene con un motor delantero, los deportes MZ8 un diseño de motor central.
Después de echar un vistazo más de cerca a las imágenes y el video disponible, díganos lo que piensa sobre el diseño en los comentarios.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-mz8/

Comentários no Facebook