«

»

Apr 12 2013

Jaguar XK-1 Concept

Al igual que todos los deportes y los fabricantes de automóviles de primera calidad con una larga presencia en la industria, Jaguar ha creado algunos modelos, que por una razón u otra, han resistido la prueba del tiempo y se convierten en leyendas.
El D-Type es uno de estos modelos. Producido entre 1954 y 1957, el coche de carreras de los deportes con las distintas formas y líneas ganó el Le Mans 24 horas carrera de resistencia en 1955, 1956 y 1957. Este es el modelo clásico que inspiró la creación del Jaguar XK-I Concepto por Mudit Gupta, estudiante de diseño de la Escuela de DSK ISD Internacional de Diseño en Pune, India.
Gupta dijo que algunos elementos del coche también rendir homenaje a otros coches deportivos del pasado de Jaguar, incluyendo el predecesor del D-Type, el C-Type, así como su sucesor de clases, el E-Type.
“El tema elegido fue” la luz y el icónico ‘”, dijo Gupta sobre el XK-I. “El desarrollo que traté de hacer un experimento de pintura de luz con la ayuda de un clásico mula jaguar proporcionado, que me ayudó a entender los elementos clave que alguien huelga cuando se les dice que interpretar a un jaguar en el aire.”

Jaguar-XK-I-Concept-1Jaguar-XK-I-Concept-2Jaguar-XK-I-Concept-3Jaguar-XK-I-Concept-4Jaguar-XK-I-Concept-5Jaguar-XK-I-Concept-6Jaguar-XK-I-Concept-7Jaguar-XK-I-Concept-8Jaguar-XK-I-Concept-9Jaguar-XK-I-Concept-10Jaguar-XK-I-Concept-11Jaguar-XK-I-Concept-12Jaguar-XK-I-Concept-13

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jaguar-xk-1-concept/

Comentários no Facebook