«

»

Sep 28 2015

BMW Serie 3 2016 Edición Limitada

Después de varios modelos de edición limitada y dedicada exclusivamente para el mercado japonés, BMW finalmente lanza un, modelo 3-Series 40 aniversario extremadamente limitada en Europa, pero es sólo para Italia.
Si te gustó que Tanzanita-azul, 4 puertas sedán Bimmer, es probable que le encantará esta. A diferencia del 340i japonesa-spec – que fue limitado a sólo 20 unidades, por cierto – este automóvil viene únicamente como una variante 320d Touring, aunque ayudado por xDrive. Claro, sus 190 caballos son lejana desde el 321 a su contraparte dedicada-Nippon desarrolla, pero esta vez no es un caso de fuerza bruta, sino de simbolismo.
Verás, hace 40 años, en 1975, la serie 3 de BMW dio paso al nacimiento del sedán deportivo moderno. Sé lo que estás pensando; “Es una extraña manera de celebrar una rueda trasera de la unidad, sedán deportivo con motor de gas con un all-wheel-drive, coche familiar diesel”, y tienes razón, pero el Bimmer Touring – en este caso – simboliza la versatilidad de la Serie 3, su desarrollo desde 1975 y la transición / adopción del carácter deportivo BMW-específico en otros estilos de carrocería. Eso o equipo de marketing de BMW es muy bueno.
Por desgracia, el modelo está limitado a sólo 100 unidades – que hace que sea más raro que Enzo Ferrari. Por supuesto, siempre se puede configurar una idéntica Touring Serie 3, pero se perderá el “40 años edición” placa interior y no será lo mismo sin él.
El modelo viene equipado con el paquete deportivo M, que incluye frenos deportivos M cubiertos por un conjunto de 19 pulgadas llantas. También ofrece un kit de viaje exclusiva de Piquadro, que trae un poco de color en el interior cromática-austera, que se rige por el cuero Merino de grano fino en blanco opal, complementado con costuras en contraste y piano negro acabado interior.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-serie-3-2016-edicion-limitada/

Comentários no Facebook