«

»

Sep 24 2015

Land Rover Defender 6×6 2016

El Land Rover Defender 6×6 2016 es un modelo increíblemente fresh, de hecho. Sí, es obvio que su musa fue el 6×6 G63, como una copia-gato o como un homenaje a la majestuosa Merc, sino como un independiente, serio pedazo de kit.
Bueno, probablemente no esta, ya que es todavía un prototipo, pero Kahn no tiene intención de mantenerlo en una sola vez. Llamado el Flying Huntsman 110 6×6 Defender Doble Cabina, el coche fue presentado este año en el Land Rover propietarios Show en Peterborough y estamos adivinando que hizo un gran revuelo.
Concebido como un vehículo capuchina única desde el principio, el camión se basa en la del 110 WB Flying Huntsman 6×6 Defender que se estrenó en el salón del automóvil de Ginebra de este año, y podemos ver que compartir algunos componentes con su hermano. Sin embargo, Kahn dice que el vehículo estará disponible tanto en velocidad manual de 6 y 4 o 6 variantes automáticas de velocidad, con una amplia gama de motores a su disposición.
Claro, no es probable que comparan con el 6×6 Mercedes todopoderoso, especialmente si estará propulsado por un motor de 2.2 litros como en este ejemplo, pero tendrá un precio inicial de “sólo” 99.875 £ ($ 152.000) – significativamente menor que el 6×6 original de Flying Huntsman y galaxias lejos de astronómico precio del Merc. Aún así, su modelo tope de la gama, probablemente incluirá el 6.2 litros V8 LS3 de GM con todas sus 430 caballos.
Por otra parte, no habrá suficiente para todos, como Kahn quiere mantener su producción en el down-baja con sólo 20 vehículos fabricados por año. No se puede negar su justa precio “razonable” hará que sea deseable, especialmente para aquellos que no pudieron tener en sus manos un 6×6 Clase G, y sus audaces miradas brutales hace que sea una maravilla. Claro, no es el reloj Rolex que siempre has querido.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/land-rover-defender-6x6-2016/

Comentários no Facebook