BMW Serie 3 2016

BMW se prepara para rediseñar la forma en que construyen automóviles, centrándose en el desarrollo de todas las ruedas motrices híbridos enchufables y vehículos eléctricos posiblemente para toda su gama en el futuro.
En cierto sentido, esto significaría que el buen motor de combustión interna de edad estará fuera de un puesto de trabajo a menos que se conforma básicamente convertirse en un generador para la batería del coche – que de hecho, parece ser hacia donde nos dirigimos. Los nuevos coches se verá a reducir el aire y resistencia a la rodadura, utilizará 3D de navegación por satélite con el fin de anticiparse a las condiciones del camino y se construirá con materiales ligeros con el fin de compensar el peso extra de las baterías.
Según un informe de la revista Autocar, podríamos tener que esperar a una nueva generación de la Serie 3 de BMW con el fin de cambiar totalmente de sus métodos tradicionales para el uso de materiales compuestos en áreas estructurales estratégicas y repensar sus sistemas de propulsión híbridos – que podría ser partida escalable con la Serie 3 y todo el camino hasta los futuros modelos de Rolls-Royce.
Al parecer, los ingenieros de BMW han dicho que en este nuevo formato híbrido, el motor de combustión será probablemente conduciendo las ruedas delanteras sólo alrededor del 10% del tiempo, lo que significa que el propio motor se detendrá necesidad de ningún tipo de enriquecimiento desde el sistema de inyección de combustible, resultando en un muy bajo consumo de combustible.
El 2016 BMW Serie 3 F30 (lifting) plug-in híbrido podría representar la primera etapa de la revolución eléctrica. Se utilizará un tradicional 180 CV turboalimentado de gasolina 2,0 litros, conectado a su excelente transmisión automática de 8 velocidades – que ya está sobresaliendo en ambos modelos orientados económicos y de rendimiento. Una batería 7.6kWh se colocará sobre el eje trasero, dando al coche una gama EV de 22 millas (35km).
Por otra parte, si un potencial 2022 BMW 3 Series Hybrid es a ver la luz del día como por estos rumores, podría utilizar motores eléctricos gemelos con el fin de dotarla de un montón de torsión de una gama baja, prácticamente eliminando la necesidad de un turbocompresor o un sistema VALVETRONIC.
La eliminación del turbocompresor tendría importantes implicaciones, sobre todo porque los puristas de BMW han llegado recientemente a la idea de sus coches amados M de haber abandonado el motor de aspiración natural tradicional. Sin embargo, el par motor masivo de bajo rango proporcionado por los motores eléctricos le ayudará a decir adiós al turbocompresor sin demorarse. Y lo hicimos sólo presenciamos el i8 ánimos la M4 en línea recta la semana pasada.
Para una BMW Serie 3 2016, un cuerpo material compuesto será de alrededor de 100 kg / 220 libras más ligero que el modelo actual (tal vez incluso más), y compensará el peso de la batería al tiempo que el coche aún más equilibrado, que tiene una distribución mucho mejor masa. También pudimos ver BMW caer sus placas tradicionales en favor de otras nuevas que reflejan el par de salida. Así que un BMW 345 podría de hecho ser un Serie 3 con 450 Nm de par motor. Pero no vayamos demasiado lejos delante de nosotros mismos.
Ahora, ya no tenemos una fuente oficial de la historia Autocar, sólo vamos a ‘pop el tronco’ en esta y compartir nuestra propia visión de la historia con la ayuda de nuestras propias fuentes.
El hecho es que, cada vez más fabricantes de automóviles están buscando a los coches eventualmente EV híbrido y con el fin de resolver sus problemas de emisión de CO2, especialmente ya que tienen que cumplir con las normas de consumo de combustible de la UE donde actualmente hay un objetivo 2021 para un promedio de 95g / km de CO2 y distintas marcas tendrá que manejar entre 85 g / km y 110 g / km de CO2.
Estos números aparentemente cambiarán de nuevo en 2025 y será aún más difícil de cumplir, especialmente si usted es un fabricante de automóviles que no está planeando cambiar completamente la forma en que hacen los coches. Quedarse quieto ciertamente no le ayudará a obtener frente a los problemas.
Sin embargo, durante la última década, BMW ha estado a la vanguardia de la innovación automotriz, y si usted está buscando un camino hacia el futuro como un fabricante de automóviles, entonces es mejor que mantener un ojo sobre ellos.
En primer lugar, sabemos que es un hecho que el BMW X5 edrive será el primer modelo de mezclar un motor TwinPower Turbo de gasolina con un plug-in del sistema híbrido y xDrive sistema de tracción total de BMW. Así que, básicamente, gracias al i8, toda esta tecnología serán transferidos fácilmente de la BMW “i” de la marca a los modelos básicos. Aquí es donde BMW está probablemente tomando su gama en los próximos 10 años. Además, de acuerdo con nuestra propia fuente, BMW también continuará desarrollando su tecnología de pila de combustible de hidrógeno, donde nos podrían mostrar algo en 2020.
Pero ¿qué pasa más por el camino? ¿Será Plug-in de BMW modelos híbridos en realidad ayudar a iniciar esta llamada “revolución EV”? Las consecuencias a largo plazo son fascinantes, ya que un plug-in híbrido no puede y no va a ser el objetivo final. Nuestro planeta no lo permitirá. Así que es muy probable que tome mucho tiempo hasta que usted será capaz de comprar una serie totalmente eléctrica 3, en vez de su carrera de la fábrica 320d o 335i. Es un pensamiento emocionante aún reconfortante, pero logísticamente hablando, usted necesitaría una red de energía re-ingeniería dentro de su ciudad a fin de mantener un gran número de vehículos eléctricos. Imagínense si todo el mundo estaba a cargar sus coches por la noche, al mismo tiempo. De la molestia primer momento, ya tendrías la venta de estos coches en todo el mundo si hay tantos mercados que no están listos para recibirlos.
Y entonces usted tiene que mejorar la autonomía, porque incluso los PHEV extremadamente eficientes de hoy no les va bien en viajes muy largos. Así que usted realmente necesita un plug-in de coche híbrido, si la mayor parte de su viaje diario se hace en la carretera a través de largas distancias? Probablemente no. Pero si la mayoría conduce su coche en distancias cortas, entonces usted puede dar vuelta toda la conversación alrededor. Un PHEV con una autonomía eléctrica de unos 30-40km actualmente necesita algo así como una batería de 5 a 10 kWh, y si usted vive en los EE.UU., por ejemplo, y lo lleve a unos 40 kilómetros por día, a continuación, en torno a los 11 centavos de dólar por kWh (promedio nacional ), usted termina gastando alrededor de $ 594 al año para el jugo de su eléctrico o plug-in de vehículos híbridos.
Definitivamente estamos con ganas de soluciones de BMW en este departamento. Bajar de peso y bajar el centro de gravedad sólo ayudará a mejorar la dinámica de sus modelos, que es lo que quieren los conductores de BMW en cuanto a rendimiento. A partir de ahora, el ‘Ultimate Driving Machine “parece que tiene el salto en la mayoría, si no todos sus rivales.

Comentários no Facebook