«

»

Jul 10 2015

BMW Serie 7 2016

El hecho de que la serie G11 7 ya está fuera, sólo se va a hacer maravillas para las personas que buscan comprar un modelo F01 utilizado, un coche que hasta hoy sigue siendo absolutamente interesante para conducir.
El F01 entró en producción en la misma época BMW celebró su lanzamiento internacional de prensa (Septiembre 2008) – donde el suyo cabeza verdaderamente cayó perdidamente enamorado de ella. Recuerdo haber pensado que tipo de parecía un Lexus, pero luego no preocuparse nunca más una vez que vi cómo era ágil a pesar de su tamaño, y cómo era estable a velocidades Autobahn electrónicamente limitados.
Después de su lanzamiento, mantuve una estrecha vigilancia sobre la evolución de la F01, y me aseguré de revisar los nuevos motores, nuevas tecnologías (ActiveHybrid 7) y así sucesivamente. También recuerdo cómo en un momento dado, la Serie 7 comenzó a buscar un poco más “hip” para mí, sobre todo porque la Clase S ya se estaba haciendo viejo y el nuevo Audi A8 se estaba convirtiendo en la “elegante uno” en el segmento.
Fue entonces cuando empecé a ver la serie 7 por lo que tipo de, siempre fue. La limusina de lujo deportivo, el que usted podría comprar incluso si usted era menor de 30 años (para los estándares morales).
Así que sí, imaginar mi alegría cada vez que me encuentro con un F01 realmente fresco buscando, donde se puede ver claramente que el propietario ha puesto en el trabajo con el fin de hacer el coche más atractivo para aquellos que prefieren sus coches de lujo un poco menos sutil y un poco más feroz.
Este negro mate Serie 7 también pasa a estar en la cresta en negro brillante 22 “ruedas CVT Vossen -. Prácticamente idénticas a las que se vio sacudido por este Lexus LS 460 F-Sport Sin embargo, a diferencia del Lexus, el Bimmer puede realmente lograr los 22s, además, se ve un infierno de mucho mejor.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/bmw-serie-7-2016/

Comentários no Facebook