«

»

Jul 10 2015

Honda CR-V 2016

Al parecer Honda pretende cambiar la fórmula CR-V para la próxima generación de vehículos debe, en 2017. Junto con el aumento de tamaño, el fabricante de automóviles al parecer será el objetivo de darle también un aire de alta calidad al respecto.
Según Autocar que cita de Honda UK jefe, Leon Brannan, este movimiento ha sido ideado para hacer espacio en el rango para el más pequeño HR-V.
Brennan dijo a la publicación del Reino Unido que “CR-V es un pilar muy importante para nosotros. No estoy seguro de que la HR-V en el Reino Unido volverá a convertirse en un coche de tracción en las cuatro ruedas, la mayoría de la gente en este segmento va a votar con sus pies y comprar dos ruedas motrices. Así que si podemos asumir que HR-V jamás ser sólo de dos ruedas motrices, entonces usted tiene a la proposición [con CR-V] “.
De acuerdo con el informe de origen, el CR-V podría ofrecerse con los siete asientos de serie, así como la tracción total también. Las personas que estarán más interesados ​​en algo con tracción delantera se dirigirán hacia el más pequeño HR-V.
Lo único que pide una pregunta es la brecha que va a crear en el rango, ya que no estarán ofreciendo un cinco plazas directa Nissan Qashqai / Subaru Forester rival más si lo anterior se hace realidad

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-cr-v-2016/

Comentários no Facebook