«

»

Jan 21 2013

BMW X5 2014

La evolución es un gran proceso para refinar la mayoría de las cosas que vemos en la vida, desde la ciencia a la tecnología y diseño industrial sólo para nombrar unos pocos. Ejemplos de esto en la industria del automóvil se puede ver en el motor de combustión interna, la aerodinámica y el estilo, hablando de eso, una compañía hace esto mejor que la mayoría – Porsche.

Su icónico 911 simboliza el pináculo de la evolución del diseño (aunque algunos dicen que es porque no puede ser molestado) desde sus humildes comienzos como aplastado y racionalizado escarabajo de VW para el actual 911 Carrera, por lo que es sin duda uno si las piezas más reconocibles de la automoción escultura en todo el mundo.
Porsche no es la única marca de tomar este enfoque, los ejemplos de evolución se puede ver en el VW Golf, Range Rover, Mazda Miata y varios de BMW. La torcedura Hofmeister y parrilla de doble riñón son los aspectos más reconocibles del ADN de diseño de BMW, pero las cosas también se están familiarizados con el estilo de superficie también.
El caso en cuestión, el próximo 2014 BMW X5 (con nombre en código F15). En base a los últimos espía disparos de publicados aquí, he ilustrado cómo la nueva generación de SUV bávaro se desarrollará un aspecto familiar.
Al iniciar esta ilustración me encontré rascándome la cabeza. Si te estás preguntando por qué, bueno, porque tiene una pasión por el diseño de automóviles hay tendencias para comparar viejo con lo nuevo, y en el caso del X5, que estaba inicialmente luchando para ver las diferencias. Para empezar, el área de la cabina que parece ser un ligero masaje de la generación actual – y, por desgracia, todavía mirando incómodo con esas ventanillas traseras pequeñas y proporciones rechonchas.
Ese lenguaje superficie casi tiene el mismo también, pero no lo es. Las curvas del cuerpo y formas complejas son ahora más fluido, de barrido y redondeado en su apariencia; más en línea con otras ofertas recientes de BMW.
El pliegue superior del cuerpo común visto en la mayoría de los vehículos modernos ahora tiene una ligera curva en su punto de partida frontal, mientras que las restantes pulsaciones secundarios parecen bastante insignificantes. La vista frontal, una vez más agraciada con dos redondos antiniebla lámparas que han sido una firma X5 desde su debut en 1999. Los faros y la parrilla que famoso de doble riñón han cambiado sutileza, con los faros ahora cruzan la parrilla al igual que con la última 3-series. Mirando debajo de estos es una plétora interesante de la ingesta de bolas; potencialmente habrá luz integrada ejecuta lámparas, sin embargo, el camuflaje impresionante en los prototipos de automóviles ha ocultado algunos detalles más eficazmente.
Bajo el capó, el fabricante de automóviles basado en Munich se espera para adaptarse a una amplia gama de motores, desde la línea-seis y V8 para motores diesel nuevos 2.0 litros. Sosteniendo estos motores serán más ligeros materiales del cuerpo en un esfuerzo por obtener el peso hacia abajo, mientras que otras mejoras de chasis debe hacer esta máquina de conducir en última instancia la de carretera, pero en movimiento fuera de los caminos que aún está por verse si será mantenerse al día con los gustos de el Range Rover Sport.
Como un todo, el paquete de próxima generación será sin duda un gran empuje, pero el estilo siempre será subjetiva. Los fieles conservadores se necesita para ello, pero para aquellos que quieran algo un poco más radical posible que tenga que buscar otro lugar. ¿Puedes ver las diferencias? Háganos saber en los comentarios.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-x5-2014/

Comentários no Facebook