«

»

Jan 21 2013

BMW Two Man Bobsled

Después de más de un proceso de desarrollo de un año, BMW of North America presentó un nuevo prototipo de su two-man bobsleigh por el equipo oficial de EE.UU..
Diseñado en colaboración con el Bobsled EE.UU. y Skeleton Federation (USBSF), el trineo de alta tecnología será utilizada por primera vez hoy en la Copa Mundial de la FIBT en Igls, Austria.
“Los resultados de nuestras pruebas hasta el momento han sido prometedores, pero la verdadera prueba de velocidad de un trineo se determina en la competición”, dijo el trineo EE.UU. los hombres el entrenador en jefe Brian Shimer. “El equipo no podía esperar a regresar este trineo sobre el hielo, lo que elevó su debut en Igls y estamos con ganas de verlo en acción. Tenemos que probar en condiciones de carrera para ver qué mejoras hacer para la próxima temporada. “
Los pares de bobsled de dos hombres de materiales ligeros como la fibra de carbono, con aerodinámica optimizada. Es el segundo de BMW de dos hombres prototipo de trineo creado para el equipo de EE.UU., y lo seguirá siendo en el desarrollo para el resto de la 2012/2013 temporada FIBT competencia Copa del Mundo, con la marca alemana para seguir reuniendo datos y comentarios en la preparación para el Sochi 2014 Juegos Olímpicos de Invierno.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-two-man-bobsled/

Comentários no Facebook