BMW X5 PHEV 2016

Después finalmente se dio a conocer en forma de producción, de BMW primer plug-in híbrido SUV está ajustado a tomar al mundo por sorpresa, sobre todo porque se trata claramente de la dirección en la que el segmento de los SUV de lujo se va.
Claro, ahora se puede comprar todo tipo de gasolina y vehículos SUV con motor diesel, independientemente del fabricante. Pero ¿qué pasa dentro de 10 años? Las probabilidades son que todo el mundo va a ser el uso de sistemas de propulsión híbridos avanzados, si no totalmente eléctrico.
Por supuesto, BMW se enorgullece de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y no hay manera este X5 313 ​​PS está dejando a nadie impresionado. A pesar de que 313 PS suenan muy bien, lo que es más interesante es el consumo medio de combustible de 3.4 a 3.3 l / 100 km ((83,1-85,6 mpg Reino Unido o 69,1 a 71,2 mpg EE.UU.).
Si no desea utilizar cualquiera de gasolina, ejecute el coche en electricidad y que sin duda va a ser feliz, al menos durante los primeros 30 km (19 millas), y hasta 120 km / h. Entonces usted tiene que pasar por el proceso de carga, lo que según el líder de proyecto Gerhard Thiel, toma menos de cuatro horas (a una toma de corriente doméstica estándar).
Naturalmente, el objetivo de este tipo de coches es limitar la importancia de la unidad de gasolina y desarrollar aún más el motor eléctrico. Ya que mencionamos los “próximos 10 años”, es seguro decir que podemos esperar una mejor autonomía de nuestros híbridos.
Hasta entonces, puede enorgullecerse sí mismo en ser dueño de un xDrive40e X5 o uno de sus rivales directos como el Q7 e-tron de Audi, Volvo XC90 T8 o Porsche Cayenne S E-Hybrid.
Sin embargo, no todos ellos pueden hablar acerca de ser capaz de ofrecer tan deportivo una unidad como la BMW.

Comentários no Facebook