Ford Galaxy 2016

Ford ha desvelado finalmente la nueva galaxia monovolumen de siete plazas, la versión más práctica del S-MAX.
El nuevo Galaxy comparte la misma plataforma con el S-MAX y que es visible desde el punto de vista del diseño también. Los dos monovolúmenes un aspecto similar, pero en el caso de que el Galaxy el énfasis en la practicidad es más evidente, con el cuerpo adoptando una forma más cuadrada.
El nuevo Galaxy ofrece siete asientos de tamaño completo y una función de primer segmento que plantea tercera fila de asientos con sólo pulsar un botón. Ford dice que las características permite a los usuarios cambiar fácilmente entre asientos o espacio de carga.
Además, un panel de control en el maletero trasero permite a los cinco asientos-segunda y tercera fila se pliegan plana con sólo pulsar un botón. El piso plano hace que sea más fácil cargar objetos grandes, y debajo de ella el nuevo Sistema de Gestión de Cargo ofrece 20 litros de almacenamiento oculto.
Ford dice que los pasajeros-segunda y tercera fila se benefician de hasta 10 mm de altura libre más que en el Galaxy de salida, mientras que la tercera fila de asientos ofrece más espacio que los principales competidores, con un máximo de 40 mm más espacio para la cabeza. Los ocupantes de la tercera fila también tienen sus propios depósitos de almacenamiento apoyabrazos y portavasos.
El Galaxy utiliza configuración de suspensión de Ford integral posterior enlace que se dice que mejora la comodidad sin perder rigidez lateral para una mejor dirección y manejo. Los amortiguadores y muelles se templan específicamente para Galaxy, que sigue ofreciendo Continuo de Amortiguación de control que permite al conductor modificar la configuración de chasis con “comodidad” modos “Normal” y “Sport”. El Galaxy también obtiene la dirección asistida electrónica (EPAS).
Los clientes pueden elegir entre seis motores: cuatro motores diesel y dos motores de gasolina. La alineación de diesel está encabezada por el nuevo 2.0 litros TDCi motor Bi-turbo que produce 210PS y 450 Nm de par desde 2.000 rpm. La unidad de 2.0 litros también se ofrece en una sola configuración turbocompresor de geometría variable con 120PS, 150 CV y ​​180PS.
Los motores de gasolina son el EcoBoost de 1.5 litros con 160PS y el EcoBoost de 2.0 litros con 240PS. Todos los motores cumplen con las normas de emisiones Euro 6 y están equipadas con Regenerativa Inteligente de carga, Auto-Start-Stop y Active Grille Shutter.
El nuevo Galaxy se ofrece con una larga lista de seguridad sistemas de asistencia como el Curve Control and Roll Stability Control, limitador de velocidad inteligente, Pre-Colisión Assist con detección de peatones, la tecnología de luces de carretera sin deslumbramiento, Ford adaptable del volante y más. El MPV también recibe el último sistema de información y entretenimiento de sincronización 2 con control de voz.

Comentários no Facebook