«

»

Jan 25 2013

BMW y Toyota en Joint Venture

En junio, Toyota y BMW anunció un “memorando de entendimiento” que describe los planes para las dos empresas para aunar esfuerzos en futuros productos y el desarrollo tecnológico. El jueves, firmaron un acuerdo más formal y vinculante, que va más allá en detalles acerca de la asociación, y que todo esto suena muy emocionante. Los dos anunciaron que trabajarán en conjunto en cuatro áreas principales:
El desarrollo conjunto de un sistema de pila de combustible
“Configuración de un estudio de viabilidad para definir un concepto de plataforma común para un vehículo de tamaño medio deportivo”
Centrarse en tecnología de peso ligero – acuerdo menciona compuestos reforzados que podrían ser utilizados en el vehículo deportivo mencionado
Mejores baterías – las compañías trabajarán para desarrollar una batería de litio-aire con una densidad de energía mucho mayor que las células actuales.
El punto más interesante es la mención de un “vehículo de tamaño medio deportivo”. El término vago nos había preguntando qué es exactamente lo que se entiende por “vehículo deportivo,” pero estamos siendo asegurado este estudio de viabilidad se centra en un coche deportivo. ¿Es este el primer paso hacia un renacimiento Supra?

A pesar de nuestro fervor por todas las cosas automóvil deportivo, sin embargo, la investigación de pilas de combustible podría ser el punto más importante del pacto. Ambas compañías han construido avanzados vehículos de investigación de combustible, con Toyota favoreciendo las pilas de combustible y BMW se inclina hacia con motor de hidrógeno de combustión interna. El comunicado de prensa enumera específicamente las pilas de células de combustible de hidrógeno, tanques, motores y baterías como áreas de interés. Si los dos se puede llevar un vehículo de pila de combustible en el mercado a un precio asequible, sería una gran noticia, aunque siempre existe el problema de la infraestructura de apoyo a estos vehículos. BMW y Toyota nuevo acuerdo no puede resolverlo todo, ¿no? Lea el comunicado de prensa completo más abajo para más información.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-y-toyota-en-joint-venture/

Comentários no Facebook