«

»

Jan 25 2013

Nissan GT-R 2014 a precios desde $99.590 en los EE.UU.

Otro año, otra caminata por el precio ridículamente impresionante Nissan GT-R. Cuando el GT-R fue introducido para el año modelo 2008, tenía un precio inicial de 69.850 dólares, lo que aumenta de manera constante cada año hasta 96.820 dólares para el 2013, y ahora Nissan ha anunciado que el 2014 GT-R tendrá un precio base de 99.590 dólares (* no incluye el cargo por envío, que no ha sido anunciada todavía).
Más que un aumento de precios simple, la 2014 GT-R tiene algunas mejoras, siguiendo el modelo de otra tradición de larga data – la mejora continua. Si bien ha habido un aumento en el poder, Nissan dice que el 545-caballos de fuerza, doble turbo V6 ahora tiene una mejor respuesta en sus gamas media y alta rpm. Nissan también ha mejorado el manejo del coche, dándole diferentes amortiguadores de choque, muelles y un frente rediseñado barra estabilizadora, junto con “mayor rigidez de la carrocería”, aunque no especifica cómo ésta se cumpla. Los cambios que se dice para bajar el centro de la coupe de gravedad y mejorar aún más su (ya espectacular) manipulación. Unos retoques de peinado pocos incluyen la adición de una oferta de paquete interior de primera calidad cosido a mano asientos de cuero rojo, un patrón de color para el volante en el $ 109.300 Edición GT-R Negro y una placa de aluminio grabada que muestra el propietario que construyó el motor de su coche.

GT-R Premium $ 99.590 USD
GT-R Negro Edition $ 109.300 USD
El Nissan Murano CrossCabriolet, ahora en su cuarto modelo, ofrece una combinación única de automovilismo al aire libre en un crossover de tracción a las cuatro ruedas. Para 2014, el precio sugerido se ha rebajado en $ 2.545 USD. Las mejoras incluyen una paleta de colores exteriores revisada y una nueva de 20 pulgadas de aleación de aluminio diseño de las ruedas.
Sugerido por el Fabricante precios al por menor * (MSRP) para el 2014 Nissan Murano CrossCabriolet incluyen:
Murano CrossCabriolet AWD $ 41.995 USD
Sobre el Nissan GT-R 2014
A raíz de la mejora del rendimiento del año pasado que aumentó la potencia y el par de VR38DETT avanzado que el GT-R de 3.8 litros V6 twin turbo de 545 hp y 463 lb-ft de torque, el desarrollo y el perfeccionamiento de leyendas de Nissan Supercar sigue para el año modelo 2014.
Entre las modificaciones notables se mejoran la respuesta del motor en las gamas media y alta rpm-, rigidez creciente del cuerpo y los cambios de especificación a los amortiguadores, barra estabilizadora delantera y manantiales que dan como resultado un centro de gravedad más bajo. El resultado es un mejor manejo de alta velocidad y confort de conducción más refinada. Como en años anteriores, el motor GT-R está montado a mano en una habitación limpia especial – para el año 2014 una placa de identificación de aluminio se añade a cada motor que muestra el nombre del constructor del motor individual.
Otros cambios incluyen la adición de un nuevo paquete Premium Interior, que cuenta con cosidos a mano Ámbar Rojo semi-anilina equipamiento de cuero (asientos delanteros solamente). Un nuevo rojo con acento volante se suma a los modelos Black Edition.
El interior cuenta con más asientos esculpidos de rendimiento para una posición de conducción óptima y un panel de instrumentos estilo cabina con un gran tacómetro montado en el centro y la función multi-pantalla – que incluye información mecánica y de conducción, así como una grabadora de conducción a bordo. Un diseño especial de 11 altavoces Bose ® sistema de sonido – lo que proporciona una calidad de sonido adecuado para un superdeportivo, es estándar – junto con un monitor retrovisor.
El Nissan GT-R 2014 se ofrece en dos modelos – GT-R Premium y la edición de GT-R Negro con especial peso ligero de aluminio forjado RAYS negros ® ruedas, interior único rojo y negro, Recaro ® Asientos de cuero y un carbón seco exclusivo alerón trasero de fibra.
Sobre el Nissan Murano CrossCabriolet 2014
El 2014 Nissan Murano CrossCabriolet sigue proporcionando un único punto de vista para todas las estaciones en la conducción como primer crossover unidad del mundo en todas las ruedas convertible. El Murano CrossCabriolet repensar los diseñadores de la experiencia convertible por repensar el tronco – dándole un extraordinariamente diseñado, techo de lona totalmente automático convertible que se pliega a aproximadamente el tamaño de una tapa roadster de 2 plazas. Como resultado, hay un amplio espacio para cuatro adultos y un montón de espacio de carga con la parte superior hacia arriba o hacia abajo.
Dos nuevos colores exteriores se ofrecen: Midnight Garnet y Metallic Gun, junto con arrastre de colores Negro Super Blanco y Perlas. El estándar de 20 pulgadas y 5 radios división de titanio con acabado de aleación de aluminio también se han rediseñado.
En el interior, el lujoso interior comienza con la fundación de la top-of-the-line Murano LE AWD y se lo lleva al siguiente nivel de características estándar y conveniencia. Materiales de primera calidad se utilizan en todo, con el estándar de Asientos de cuero, único Adornos de tono madera atentos para que coincida con cada uno de los tres colores disponibles (Negro interiores, cachemira y Camel), y la prima disponible con doble costura patrón de asientos en cuero. Cada CrossCabriolet también viene con Bluetooth ® estándar sistema de manos libres de teléfono, Bose ® sistema de audio premium, SiriusXM Satellite Radio (SiriusXM suscripción, que se vende por separado) y el Monitor Retrovisor. Un avanzado sistema de navegación Nissan con NavTraffic Información del tráfico en tiempo real (suscripción SiriusXM, que se vende por separado), Bluetooth ® Streaming de audio, reconocimiento de voz y pantalla de 7 pulgadas táctil VGA está también disponible.
Las acciones de Murano CrossCabriolet su tren motriz con el Murano techo – comenzando con la probada “D” y plataforma estándar de 3.5 litros, 24 válvulas, DOHC V6 producir 265 caballos de fuerza y ​​248 lb-ft de torque. El motor está acoplado a una segunda generación Xtronic CVT ® con Adaptive Shift Control (ASC) para la respuesta deportiva y suavidad. Todos 2013 CrossCabriolets Murano de Nissan incluyen intuitivo a las cuatro ruedas sistema de transmisión.
Las características estándar de seguridad incluyen el Nissan Advanced Air Bag System (AABS) con dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras, los asientos delanteros de impacto lateral para bolsas de aire suplementarias, montados en las puertas de cortina de impacto lateral para bolsas de aire suplementarias delanteras, para retención de asiento activo cabeza, y radios de doble -up barras antivuelco para los pasajeros traseros.
Acerca de Nissan EE.UU.
En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen diseño, diseño, ingeniería, financiamiento al consumidor y corporativo, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura. Nissan está dedicada a mejorar el medio ambiente en el Nissan Green Program 2010 y ha sido reconocida como una de ENERGY STAR 2010 y 2011 ® Partner of the Year por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.. Más información sobre Nissan en América del Norte y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti se puede encontrar en línea en www.NissanUSA.com y www.Infiniti.com.
Con un fuerte compromiso con el desarrollo de productos innovadores y emocionantes para todos, Nissan ofrece una amplia gama de vehículos de bajo consumo de combustible y bajas emisiones, bajo las marcas Nissan e Infiniti. Un pionero en la movilidad de emisiones cero, Nissan hizo historia con la introducción del Nissan LEAF, el primer asequible, el mercado de masas, el vehículo eléctrico puro, y ganadora de numerosos premios internacionales, incluyendo el prestigioso 2011 Coche Europeo del Año.
Para obtener más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.
Acerca de Nissan
Nissan Motor Co., Ltd., la segunda mayor empresa automotriz de Japón, tiene su sede en Yokohama, Japón, y es parte de la Alianza Renault-Nissan. Operando con más de 248.000 empleados a nivel mundial, Nissan proporcionó a los clientes con más de 4,8 millones de vehículos en 2011, generando ingresos de 9,4 billones de yenes ($ 118.95 mil millones de EE.UU.). Con un fuerte compromiso con el desarrollo de productos innovadores y emocionantes para todos, Nissan ofrece una amplia gama de 64 modelos bajo las marcas Nissan e Infiniti. Un pionero en la movilidad de emisiones cero, Nissan hizo historia con la introducción del Nissan LEAF, el primer asequible, el mercado de masas, el vehículo eléctrico puro, y ganadora de numerosos premios internacionales, incluyendo el prestigioso 2011-2012 Coche del Año en Japón y 2011 World Car of the Year Awards.
Junto con el anuncio de la 2014 GT-R, Nissan también publicó los detalles de la CrossCabriolet Murano 2014. El grande – pero no sorprendente – noticia es que Nissan ha rebajado el precio de su convertible cruce de venta lenta a $ 41.995, lo que representa una caída del precio de poco más de $ 2.500. Aparte del precio, los cambios de año modelo incluyen dos nuevos colores exteriores y rediseñadas llantas de 20 pulgadas.
Desplácese hacia abajo para el comunicado de prensa, tanto para el GT-R y el CrossCab Murano.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-gt-r-2014-a-precios-desde-99-590-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook