«

»

Dec 18 2012

BMW Z4 2014

Si usted estaba esperando para BMW para aplicar algunas de las lecciones aprendidas en el diseño Coupe Zagato y conceptos Roadster o al menos tener algo de inspiración de este especulativo photoshop para su actualización Z4, 2014MY, te quedarás decepcionado.
De hecho, usted probablemente tendrá que ser el propietario del modelo actual o un ventilador muy dedicado Z4 para distinguir los cambios de estilo en el roadster de techo duro. Éstos se limitan al diseño tridimensional de los anillos de luz LED en los faros, las letras BMW en las luces de acento LED en la parte superior, la disposición 17 nuevos – y 18-pulgadas, llantas de aleación y un nuevo diseño, sonido envolvente cónica para el lado indicadores.
Además, BMW ha añadido un nuevo paquete Hyper Orange que se pueden pedir con tres nuevos colores con nombre Mineral Gris Metalizado, Glacier Silver metálicos y Valencia Naranja metalizado, el último de los cuales se ofrece en el coche representa en esta galería,
Este nuevo estilo vestidos de paquetes hasta el interior del Z4 en una combinación de cuero y Alcantara negro con puntadas decorativas de color naranja, rayas, y los paneles de puertas, molduras de metal una armadura para el salpicadero, y alto brillo negro para la apertura de puertas y palanca de cambios de la o la palanca selectora.
Por otra parte, BMW ha añadido negro brillante rodea a las salidas de aire centrales y la pantalla del sistema de mando iDrive de control abatible en los modelos equipados con el sistema de navegación opcional, y una nueva selección de molduras y tapicería de cuero.
Mientras que en los Estados Unidos, el modelo 2014 se seguirá ofreciendo con un 2.0 litros de cuatro cilindros que producen 240 CV (sDrive28i) y dos de 3.0 litros y seis plantas de energía nominal de 300 CV (sDrive35i) y 335hp (sDrive35is), en Europa, y, posiblemente, de otras partes del mundo, BMW ha introducido un nuevo modelo de nivel de entrada llamado el sDrive18i.
El Z4 sDrive18i es impulsado por un motor de 2.0 litros turboalimentado de gasolina de cuatro cilindros que genera un insignificante lugar para este tipo de producto del modelo de 154-caballos (156PS), junto con un par máximo de 240 Nm (177 lb-ft), vinculado al un estándar de seis velocidades manual o una opcional de 8 velocidades de transmisión automática.
Con este motor, el Z4 completa el 0-100km / h (62 mph) en 7,9 segundos de sprint (Auto: 8,1 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 221 kmh (137 mph), mientras regresaba a un consumo combinado de combustible de 6.8lt/100km (igual a 34.6mpg EE.UU. o el Reino Unido 41.5mpg) en el ciclo de pruebas UE.

BMW dijo que el estreno mundial del roadster Z4 2014 tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Detroit en enero, con ventas comenzarán en marzo del mismo año.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-z4-2014/

Comentários no Facebook