«

»

Dec 18 2012

Audi RS Q3

Habiendo ya anunciado un récord de ventas y superando los resultados de 2011 un mes antes del final del año, Audi se prepara para el 2013. Los aficionados al deporte coche será más que satisfecho al saber que el Grupo VW fabricante de automóviles premium se informa, no lanzar una, sino dos modelos RS del próximo año /
Quattro GmbH es la división de Audi desempeño responsable de los modelos S y RS. Durante la presentación a la prensa del RS5 Cabriolet semana pasada, la revista CAR prueba editor Ben Pulman notado una imagen proclamar 2013 iba a ser “el año de Quattro GmbH” que pondrá en marcha cuatro nuevos modelos “RS”.
Sólo uno de ellos, el Cabriolet RS5 era visible y las otras tres estaban bajo cubiertas. Ahora sabemos que la segunda es la impresionante RS6 Avant que fue presentado la semana pasada, por lo que deja sólo dos.
Stephan Reil, jefe de Quattro GmbH, confirmó que la empresa efectivamente ampliará su cartera de modelos RS, que en el año 2012, hasta la fecha contabilizan 11.500 ventas, pero se negó a comentar sobre el tema.
Con la berlina A6 no debe recibir el tratamiento RS y clientes estadounidenses perdiendo el RS6 Avant debido a propiedades de rendimiento no son populares En Estados Unidos, se entiende que uno de los dos modelos que va a ser una versión RS del A7 Sportback.
Según el informe, el Sportback RS7, que se manifieste como un concepto en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, llegará a los EE.UU. con el poder que viene del mismo doble turbo de 4.0 litros V8 como el RS6 Avant empujando una idéntica 552-caballos.
Teniendo en cuenta que la camioneta puede acelerar de cero a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 304 km / h (189 mph), sería razonable esperar que un número similar de rendimiento del RS7.
Segundo Audi 2013 oferta deportiva de la insignia RS será la versión de producción del Concept RS Q3 que se mostró en el Salón del pasado mes de abril del Automóvil de Pekín.
Ese concepto fue impulsado por 2.5 litros en línea de cinco turbo del TT RS “que es lo suficientemente bueno para 355hp que permiten el cruce subcompacto para acelerar de 0-100 km / h (0-62 mph) en 5,2 segundos y fuera superior a 265 kilometros / h (165 mph).
Así, Audi planea incrementar su gama RS en un impresionante 30 por ciento en sólo un año. Para ello, se puede perdonar lo que da el coche Quattro deportes el hacha a favor de un crossover coupé.


Audi-A7Audi-RS5-Cabriolet-1Audi-RS6-Avant-1Audi-RS6-Avant-2Audi-RS-Q3-1Audi-RS-Q3-2Audi-RS-Q3-3Audi-S7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-rs-q3/

Comentários no Facebook