BYD E6 2016

El BYD E6 2016 es el único automóvil de producción equipada de serie con la capacidad de devolver energía a la red a través del sistema de carga de CA, pero apuesto a que ya lo sabía.
Sí, el crossover chino totalmente eléctrico tiene una V2G –Vehicle-to-grid – sistema que permite que se descargue su poder en el marco de carga.
Pero ¿cuál es el punto de todo esto? Bueno, como estados de BYD, “e6 propietarios pueden cobrar su vehículo cuando el costo de la electricidad es más bajo – después de un período de fuerte luz del sol, por ejemplo – y el uso de las capacidades especiales de la e6 luego venderla a la red en los períodos de pico la demanda (o cuando el sol está brillando, no!). ”
Como BYD tiene un esquema que se dirige el transporte público, la venta e6s para usos de taxis y alquiler privado en Europa y la ejecución de un programa piloto en los EE.UU. a través de Uber, que ofrece a los conductores la posibilidad de reducir los costos.
Por supuesto, habrá muchos acaparando hasta la estación de carga de dinero rápido, pero aparte de eso, la idea realmente ayuda a los taxistas, conductores de Uber, o los trabajadores autónomos.
El modelo e6 próxima generación promete una gama Km 400, que más allá de la ventaja obvia gama será capaz de almacenar y luego devolver el exceso de energía a la red. Además, el BYD E6 viene en combinación de cuatro diferentes potencias, incluyendo una opción de 269 HP – que suena agradable.

Comentários no Facebook