«

»

Jan 18 2015

Cadillac ATS 2016 a precios desde $34,985 en los EE.UU.

El ATS es actualmente el modelo base de Cadillac, pero, como dijo el presidente de la compañía de Johan de Nysschen, sus ventas se han visto seriamente afectada por más compacto, y, berlinas premium menos costosos.
Hablando en el marco de la 2015 Detroit Auto Show, de Nysschen comentó que el ATS (en la foto) “está siendo comparado con los nuevos operadores que han entrado en este segmento de mercado explosión poblado por la CLA y el sedán A3. De repente, usted tiene acceso a un Mercedes-Benz por US $ 30.000, mientras que el ATS se está iniciando varios miles de dólares más altos “.
La respuesta de Cadillac a esto es el desarrollo de un nuevo sedán de nivel de entrada que se sientan debajo del ATS en la gama y que de Nysschen dijo Autonews es “una gran prioridad”.
El ATS se inicia en US34,985 incluyendo una tasa por destino, mientras que el precio base de la CLA y el sedán A3 es de US $ 31,750 y US $ 31.690 respectivamente.
A pesar de que venció a los dos rivales alemanes en las ventas el año pasado frente, vendiendo 29.890 unidades a las entregas de 27.365 el Merc y de 22.250 el Audi, ATS se redujeron un 22 por ciento en comparación con 2013.
Cadillac construirá su nuevo modelo de nivel de entrada en el mismo “Alpha” plataforma de tracción trasera como el ATS, dejando de lado el más barato de fabricar y más tracción delantera eficiente con el espacio de la CLA.
“Las ventajas de costo y envasado de buceo a las ruedas delanteras son atractivos. Pero Cadillac es la marca retador “, explicó de Nysschen. “Queremos construir nuestra reputación como proveedor de coches de conducir de alto rendimiento, así que es mejor que lo hagamos de una arquitectura de tracción trasera.”

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/cadillac-ats-2016-a-precios-desde-34985-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook