«

»

Apr 17 2015

Cadillac CT6 2016

La primera producción de retail Cadillac CT6 2016 serán subastados el viernes por la noche con el producto para ser donado al Instituto del Cáncer Karmanos Ann Bárbara. El CT6 será subastado por Barrett-Jackson durante su 13ª Subasta Anual de Palm Beach.
Además de tomar posesión de la primera venta al por menor 2016 Cadillac CT6, al mejor postor recibirá una carta de autenticidad, la elección del color de su coche, así como la entrega personal al vicepresidente de GM Global Design Ed Welburn en el estudio de diseño de GM en Warren, Michigan.
Mientras que los precios para el Cadillac CT6 2016 no ha sido anunciado aún, se espera que el coche subastado exceder significativamente el precio de venta sugerido por el fabricante. Lo cual es una buena cosa, ya que todas las ganancias de la subasta CT6 apoyarán la expansión de la Unidad de Cuidados Intensivos Karmanos ‘y el desarrollo de una clínica de atención aguda de 24 horas para apoyar la continuidad de la atención especializada para los pacientes Karmanos.
“General Motors tiene una larga historia de retribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Estamos encantados de continuar esa tradición con la donación de nuestro tiempo, fondos y activos para apoyar renombre mundial atención e investigación de pacientes del Instituto del Cáncer Karmanos “, dijo GM Vicepresidente Senior de Política Pública Global, Bob Ferguson.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/cadillac-ct6-2016/

Comentários no Facebook