Fotos – Ford Taurus 2016

Ford ha dado a conocer el nuevo Ford Taurus 2016 en un evento especial de debut oficial del coche en el Salón del Automóvil de Shanghai que tuvo lugar en la metrópoli china la próxima semana.
Descrito como un “nuevo sedán de negocios de prima para China”, el nuevo Taurus parece una fusión más grande, luciendo faros similares, la parrilla y el perfil.
Es el primer equipo de la famosa placa de identificación se vende en China y Ford se aseguró que abastece a los gustos de los clientes chinos a través del diseño para satisfacer las necesidades del mercado de automóviles más grande del mundo.
El Ford Taurus 2016cuenta con una parrilla trapezoidal recortado flanqueada de cinco barras LED faros por elegante con firma LED DRL y luces antiniebla. En la parte trasera, el sedán de piezas múltiples luces traseras se conecta por una barra cromada brillante y consejos integrados de escape cromadas LED. El Taurus cabalga sobre 19 pulgadas llantas de aleación de 10 radios pulidos.
Por dentro, el nuevo Taurus ofrece “una cabina excepcionalmente amplio,” gracias a 5.000 mm del sedán (196.8in) longitud y 2,950mm (116.1in) distancia entre ejes. Ford dice que la segunda fila de espacio para las piernas es abundante, con un generoso espacio para las caderas y los hombros también. Además, la cabina cuenta con más de 25 espacios de almacenamiento, mientras que portavasos fueron diseñados para sujetar botellas de té de diferentes tamaños.
Desde los pasajeros de la segunda fila son los más importantes en esta clase de vehículos en China, el Taurus está equipado con asientos traseros reclinables eléctricos con soporte lumbar ajustable opcional y una función de masaje. Los pasajeros de los asientos traseros también consigue el panel de control para funciones de aire acondicionado, asientos de automóviles y medios ocultos en el cojín del asiento central.
Los materiales suaves y duraderos, como suave cuero, se utilizan en toda la cabina, el cromo brillante y madera son elementos. El techo solar panorámico completo también se ofrece.
Bajo el capó, el nuevo Ford Taurus recibe el nuevo doble-turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost, con una potencia que aún no especificado. El nuevo Taurus se construirá en la Changan Ford recientemente inaugurado Hangzhou planta en China, después de la inversión $ 760 millones. Sexta planta de Ford en el país, la planta de Hangzhou tiene una capacidad anual máxima de 250.000 vehículos en una línea de producción flexible.
Ford no dijo si los EE.UU.-spec 2016 Ford Taurus, que se espera poner en marcha en el tercer trimestre de este año, será idéntico al modelo chino-spec. Sin embargo, es poco probable que sea muy diferente, Dada Una estrategia de la automotriz Ford.

Comentários no Facebook