«

»

Aug 18 2013

Cadillac Elmiraj 2013

Cadillac Elmiraj 2013

Ha pasado un tiempo desde Cadillac pasado tuvo un gran coupé en su gama, pero ahora el fabricante de automóviles ha decidido mostrarnos lo que tal coche se ve como si fuera a ser construido. Llamado el concepto Elmiraj, el gran coupé presenta “una nueva visión para la conducción de lujo y la parte superior de la gama cada vez mayor de la marca”, según Cadillac.
Lo que esto significa es que incluso si el Elmiraj no termine siendo construido, el diseño y las ideas se ven en este estudio se encuentran su camino en la próxima S-Class-rivalizando sedán insignia de la marca. Medición de 5.207 mm (205in) de longitud, el Elmiraj es un coupé de cuatro plazas visto como un sucesor para el 2011 Cadillac Ciel Concept en términos de diseño, el lujo y el rendimiento.
El Elmiraj está construido sobre el chasis y elementos estructurales del próximo sedán insignia de Cadillac, que contará con una arquitectura de la rueda trasera de la unidad. El estudio está equipado con un motor V8 twin turbo de 4.5 litros entrega unos 500 caballos de fuerza y ​​que utiliza la misma tecnología que el nuevo Cadillac Twin Turbo V6 capaz de alimentar el 420hp 2014 CTS edición Vsport.
En cuanto al diseño se refiere, el Elmiraj evoluciona lenguaje de estilo de Cadillac “Arte y Ciencia”, y es visto como un “segundo capítulo, siguiendo el concepto Ciel, de nuestra exploración de los personajes de verdadero lujo”, de acuerdo con Clay Dean, ejecutivo director de diseño avanzado.
Las proporciones dramáticas del coche simbolizan el poder y el rendimiento, el largo capó y la distancia entre ejes y el lado del cuerpo limpia el coche dando mucha presencia. El Elmiraj es inconfundiblemente un Cadillac, con luces verticales característicos, en forma de V y la parrilla de estilo retro “hombros” en la parte trasera.
Los paseos coupe sobre rines de aluminio de 22 pulgadas, con toques de rendimiento dadas por las rejillas de ventilación del capó, frenos de cerámica y la insignia Vsport.
En el interior, el Elmiraj recibe a sus pasajeros con un tablero futurista que combina lujo con elementos de rendimiento centrado en el conductor. El tablero está dividido en dos – la sección superior es una pieza única que se extiende en toda la anchura del coche, mientras que el inferior forma un espacio de la carlinga.
El interior está decorado con materiales exóticos como el cuero de camello, palo de rosa brasileño y el asiento de titanio iluminado, entre otros. El panel de instrumentos incluye tacómetro y el velocímetro analógico transparente, con una alta resolución muestran detrás de ellos se proyecta información para el conductor y la salida de la cámara de montaje frontal. También hay una pantalla táctil de 10 pulgadas para la navegación y la conectividad que se pueden ocultar en el interior del tablero de instrumentos cuando no esté en uso.
Una cosa más a tener en cuenta acerca de este concepto es el nuevo emblema de Cadillac que elimina la clásica corona de laurel mantener una versión evolucionada del escudo de la firma de la marca. Cadillac ha dicho que está estudiando la idea de un nuevo logotipo para los coches de la marca, pero aún no ha tomado una decisión final.
Sólo podemos terminar con una pregunta para la gente de Cadillac: ¿cómo podemos convencer a la construcción de esta belleza?
CadillacElmirajConceptReveal01.jpgCadillacElmirajConceptReveal02.jpgCadillacElmirajConceptReveal03.jpgCadillacElmirajConceptReveal07.jpgCadillacElmirajConceptReveal05.jpgCadillacElmirajConceptReveal08.jpgCadillacElmirajConceptReveal06.jpgCadillacElmirajConceptReveal04.jpgCadillacElmirajConceptReveal09.jpgCadillacElmirajConceptReveal10.jpg2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept2013 Cadillac Elmiraj Concept

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/cadillac-elmiraj-2013/

Comentários no Facebook