«

»

Aug 19 2013

Ford Everest SUV 2015

El Ford Everest SUV 2015 será producido en Australia
Creado por diseño de Ford y el equipo de desarrollo de productos en Australia, el estudio Everest compartirá sus bases con la camioneta guardabosques cuando se va a producir en 2015, pero no va a actuar como un reemplazo directo para el territorio, ya que Ford dice que el Everest será un “verdadero todoterreno”. El Territorio se interrumpió en 2016, junto con el sedán de Falcon en el que se basa.
Las dos generaciones anteriores de la Ford Everest (conocido como el Endeavour en la India) se han producido en Tailandia desde 2003. Aunque Ford no lo dijo explícitamente, la tercera generación del Everest, lo más probable es que se vende en Australia también. También se puede llegar a otros mercados de todo el mundo, como director de operaciones de Ford dio a entender. “Esta es nuestra visión de un grande, de siete plazas todoterreno SUV para permitir a nuestros clientes a tomar en el mundo y que fue creado por el equipo de diseño de clase mundial aquí en Australia”, dijo Mark Fields, director de operaciones de Ford. Sin embargo, el Everest es poco probable que salga a la venta en los EE.UU., como Ford ya ofrece el tamaño similar SUV Explorer en su mercado doméstico. Por otra parte, la camioneta Guardabosques sobre la cual se basa el Everest no está disponible en los Estados Unidos. Europa, por otro lado, podría ser otra historia.
El concepto cuenta con nueva cara global de Ford, con la parrilla trapezoidal invertida colocada en lo alto de la parte delantera del coche y abrazado por los faros delgados y agresivos. Ford no ha ofrecido ningún dato técnico sobre el nuevo modelo.
Por último, para terminar con una nota personal, he de admitir que cuando vi por primera vez la vista de los cuadros delante del concepto Everest, inmediatamente pensé en el Dodge Durango. En mi opinión, la forma de la parrilla y la posición de los faros en relación con ella son muy similares a lo que uno puede ver en la Dodge. Entonces, ¿qué piensa usted, no el estilo del Everest evocan la Durango?

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-everest-suv-2015/

Comentários no Facebook