«

»

Jun 14 2016

Car Wash chino nos da un ejemplo de como tener una buena idea de negocio

car-wash-girls-chinese-10 A pesar de que no es una idea original, tener un car wash con lindas mujeres es sin duda un negocio redondo, y puedes llegar al éxito muy rapidamente
El nuevo Car Wash se abrió en Urumqi, capital de la provincia de Xinjiang, donde las personas son aparentemente muy tolerante y fácil de llevar (según el artículo que nos sirvió de fuente). Bueno, si ese es el caso, entonces bueno para ellos, ya que las niñas para compensar cualquier falta particular de los ojos dulces desde una perspectiva de la automoción.
Ellos parecen estar divirtiéndose delante de la cámara, y que parecen ser bastante práctico con las pistolas de agua. Sin embargo, esto es un negocio y por lo que tendrá que el algo más que mirar bastante y rociar agua sobre los coches.
Lavar coches es también de ser meticulosa y eficiente y saber cómo secarlas considerando que no cuentan con maquinaria automática.
En autos-hoy, seguiremos informando sobre estos negocios super emprendedores que nos fascinan a los hombres de negocio.
Hablando de maquinaria, que sólo llega a ver el Jeep Wrangler y el Toyota Land Cruiser, además de un cupé negro no identificado en dos de las imágenes.
Fuente: carnewschina

GALERIA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/car-wash-chino-nos-da-un-ejemplo-de-como-tener-una-buena-idea-de-negocio/

Comentários no Facebook