«

»

Jun 16 2016

Precio del Honda Accord Hybrid 2017 en Estados Unidos

Honda Accord Hybrid 2017 En comparación con el modelo 2016, el nuevo Honda Accord Hybrid es más potente, más bajo consumo de combustible, cuenta con un nuevo diseño, conducción más deportivo y lo último en tecnología de seguridad avanzada.
El Honda Accord Hybrid 2017 está disponible en tres niveles de acabado (híbrido, híbrido EX-L y Touring Hybrid), todas ellas con aumento de los niveles de equipamiento de serie y opcional, que incluye Honda Sensing (de serie en todos los modelos) y la interfaz de pantalla táctil de audio más reciente de la compañía carplay que ofrece compatibilidad con Apple y Android Auto.

El Honda Accord Hybrid 2017, ofrece cualidades dinámicas excepcionales con la mayor eficiencia sofisticación y combustible tecnológica en la familia Accord,” dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de American Honda Motor Co. “Los consumidores han hecho que la parte superior de tamaño mediano más vendido del Accord de América sedán, Reconociendo su combinación única de rendimiento, valor, eficiencia y refinamiento, y el Accord de 2017 ups híbridos del juego en cada uno de estos rasgos. “

Otras nuevas características para el Accord de 2017 híbrido incluyen arranque remoto del motor, delante / sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia, asientos traseros con calefacción y concesionarios luces largas – dependiendo del modelo y el asiento, por supuesto. La cámara multi-ángulo de visión trasera con guías dinámicas es estándar Además, mientras que el modelo Touring añade luces largas automáticas para mejorar la visibilidad nocturna.

En el exterior, las características de diseño exclusivo híbridos incluyen el capó de aluminio especial y las llantas de aleación únicas, junto con el azul destacó faros y luces traseras LED y credencialización exterior especial. Además, la capacidad de carga de la batería híbrida Aumenta el tronco más compacto de lo que Honda está reclamando es ahora un líder en su clase 13,5 pies cúbicos (382 litros).

En cuanto al rendimiento, sistema de propulsión híbrido del Accord tiene una potencia pico (combinado) de 212 HP, que el fabricante de automóviles japonés dice que es el más alto de cualquier sedán de tamaño mediano rivalizando. En el mismo equipo, la economía de combustible índices EPA de 49/47/48 (ciudad / carretera / combinado) ponen el Accord Hybrid en la parte superior de su clase. En términos de litros cada 100 km, Esas clasificaciones leerían 4.8 / 5.0 / 4.9.

Gracias a su estructura corporal avanzada, equipo estándar de seguridad y de asistencia al conductor características, Honda se espera que el 2017 Accord de híbrido al as todas sus pruebas de calificación de seguridad, ganando la totalidad de cinco estrellas de la NHTSA para ir con el Top Safety Pick calificación A + del IIHS.
Precio
El Honda Accord Hybrid 2017 tiene un precio desde $ 29,605 en los Estados Unidos.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-honda-accord-hybrid-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook