Chevrolet Camaro 2016

El principal rival del Ford Mustang, el Chevrolet Camaro 2016, fue presentado, y tenemos las mejores fotos para que las disfrute y comparta.
Vimos el nuevo coche la mañana del viernes en la CNBC y conseguimos una buena idea de lo que las estadísticas de rendimiento del 2016 de Camaro sería como. Pero este es el despliegue completo de sus miradas, de equipos y de rendimiento promesas.
Es muy claro GM quiere consolidar las credenciales de rendimiento del Camaro con esta iteración. El último Camaro fue construido en una versión rechoncha de la plataforma Zeta, desarrollado por Holden y la intención de apuntalar sedanes de tamaño completo como el Commodore, Pontiac G8 y el Chevy SS. El Camaro 2016 se deriva de la plataforma de tracción trasera Alfa que debutó con el Cadillac ATS, algo que ha sido comparada favorablemente con un BMW Serie 3 en el departamento de manipulación alguna vez desde su lanzamiento.
El objetivo declarado de este Camaro fue para recortar hacia abajo, y no sólo en las 200 libras, al parecer, perdió en el cambio de plataforma. Se ve más delgado y más deportivo, menos como un sedán de dos puertas y más de un coupé de rendimiento real. Es 2.3 pulgadas más corto que el modelo antiguo, alrededor de una pulgada más bajo y estrecho, también.
Algunos podrían estar decepcionado no es suficiente de un alejamiento de las miradas popularizado en la película de 2007 Transformers, que suena como una referencia con fecha de hoy. Pero los fieles Camaro probablemente no le importará, y en estas fotos, se ve mucho más esbelta que antes. RS y los modelos SS ponen luces de xenón y LED “tiras de firma” en el frente, mientras que los modelos de base hacen hacer con halógenos.
El cambio es la historia bajo el capó, sin embargo. Un turbo de 2.0 litros y cuatro de la ATS y CTS es el motor de base ahora, produciendo 270 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie de torque. GM dice que es capaz de 30 MPG en la carretera, pero con un tiempo de 0-60 de menos de 6 segundos. Es sustancialmente menos potente que el turbo 2.3 litros de cuatro Mustang Ecoboost, pero que no es del sistema de propulsión del motor de base de la Ford.
Camaro compradores que quieren más de cuatro, no importa cuán torquey, se ofrecerá una actualización a un nuevo V6 de 3.6 litros con 330 caballos de fuerza, ligeramente por encima del saliente del motor 3.6 base. Es un nuevo diseño que también estará disponible en el 2016 Cadillac CT6 sedán.
Pero los fans tradicionales del coche del músculo se verá a la 2016 Camaro SS y su 6.2 litros V8 LT1 del Corvette. Aquí se hace una stout 455 caballos de fuerza con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades – como los otros dos motores serán. El Camaro SS recibe trucos modernos para ir con su queso de cerdo a la antigua, también, en la forma de control de la suspensión magnética y frenos Brembo (opcional en otros modelos). Modos de conducción seleccionables harán su camino en la línea de Camaro por primera vez. Y la compañía dice que el SS será capaz de mejores tiempos por vuelta que el viejo 1LE podría manejar. El manual SS también consigue un nuevo sistema de revoluciones al partido para hacer esos cambios hacia abajo suave.
Aunque aún es inundado de toques retro, el interior está destinado a ser mucho más up-to-fecha y técnicamente avanzada, de acuerdo con los diseñadores del Camaro. Una nueva pantalla del salpicadero configurable de 8 pulgadas se puede añadir además el que está sentado en la consola central para el sistema de información y entretenimiento. Controles de calefacción se han simplificado y clasificado en marcha un poco aquí. También hay un freno de estacionamiento electrónico, lo que, sin duda, los puristas de malestar, pero ahora al parecer, lo hace para que no golpee nada fuera de lo portavasos cuando se cambia.
Otra de las novedades es algo llamado Interior Spectrum Lighting, que suena un poco como una discoteca. Permite, “24 efectos de iluminación ambientales diferentes en el salpicadero, paneles de las puertas y la consola central”, según el comunicado. Así que el Camaro no ha perdido su camino en el interior, tampoco.
Chevy señaló en su comunicado el primer Camaro fue mostrado el 12 de septiembre de 1966, lanzado como un asalto directo en el éxito de Ford tuvo con el Mustang. La rivalidad duró unos crisis del petróleo y 35 años, hasta que GM sacó el Camaro después de su cuarta generación en 2002. Sin embargo, desde su interrupción inicial, los rumores persistieron acerca de un nuevo coche de caballo GM y se hizo real en mayo de 2009, cuando la quinta generación fue en producción.
Acerca de ese Mustang rivalidad? El Camaro ha vendido más que su contraparte de Ford desde el año 2010. Ha sido una gran victoria para Chevy, y parece que tienen previsto mantener en el frente.

Video

Comentários no Facebook