«

»

May 16 2015

Maserati Ghibli Spyder 1968

El original Maserati Ghibli no es un auto que se ve muy a menudo.
Sus miradas simples y atemporales con clase, vírgenes por los cortes y pliegues, no tienen hambre de atención, lo que significa que el coche puede deslizarse bajo el radar. Pero, de nuevo, por un conocedor, su belleza puede ser fascinante.
Puede tener una insignia Ghia, pero fue diseñado por Giorgetto Giugiaro en realidad quien en ese momento, estaba trabajando para el carrocero italiano.
El Maserati Ghibli Spyder fue conocida por sus excelentes características de manejo. Era previsible, equilibrado y perdonar, al igual que un gran turismo de lujo debe ser – un gran elogio para un coche concebido en los años 60. Su secreto radica en el motor montado en la mitad delantera. Hablando de eso, el 4.7 litros V8 de cuatro leva cuenta con 330bhp, suficiente para propulsar el coche de 0 a 100 km / h (62 mph) en 6,8 segundos.
El Ghibli se convirtió en un coche muy deseable no sólo por su belleza y rendimiento, sino por su rareza también. Del total construida 1295, solamente 125 eran variantes Spyder, lo que significa que estos coches son muy buscados, como la versión de caída superior del Ghibli es extremadamente raro.
No hace falta decir, un Maserati Ghibli Spyder (en buenas condiciones) ahora obtiene una cantidad obscena de dinero, algo de $ 600.000 a casi $ 900.000. Pero, ¿cuánto dinero crees que el primer Ghibli Spyder vale?
Esta maravilla amarilla lleva el número de chasis AM115 / S 1001, lo que significa que es la primera Spyder jamás producido. Fue importado en los Estados Unidos en 1975 y fue impulsado por 41,000 millas, hasta 1986, antes de ser “correctamente almacenados” durante 29 años. Su actual propietario tiene que re-comisionado con el fin de llevarlo a su antigua gloria.
Luciendo el (amarillo) paintjob original de “Giallo”, junto a la “Testa di Moro” interior marrón original, el coche está siendo subastado por RM Sotheby en Monterey Semana de coches, en agosto. Se estima que alcance entre $ 1,2 millones y $ 1,8 millón, pero hay que verlo como una inversión.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-ghibli-spyder-1968/

Comentários no Facebook