«

»

Jan 07 2013

Chevrolet Camaro SS 1LE 2013

Si usted está buscando un Chevrolet Camaro, que sin duda va estar babeando sobre el ZL1 580HP sobrealimentado. El único problema es que es un precio de EE.UU. $ 56.550, así que si usted no puede o no está dispuesto a gastar esa cantidad de dinero, el nivel de entrada de 323HP modelo V6, que tiene un precio de EE.UU. $ 24245 puede ser todo lo que usted necesita.
Tiene la apariencia, suficiente para iluminar empujar los neumáticos traseros y justificar su etiqueta del coche del músculo y los costos de manera menos que el topper de rango.
A pesar de las SS, que saca de su 426HP V8 de 6.2 litros a $ 33.535 o $ 37.035 en EE.UU. 1SS y 2SS disfraz respectivamente, es mucho más barato que el ZL1 que pueda vuelta el circuito de Nurburgring en 7:23.51 y es, por tanto, con un precio en consecuencia.
Chevrolet cogió una cosa o dos de los grandes Camaro malo, como el pegajoso Supercar Goodyear Eagle 20-pulgadas, neumáticos más frescos, la transmisión y la palanca de cambios de tiro corto y modificó la suspensión con amortiguadores monotubo traseros y las grandes barras estabilizadoras.
De este modo, se creó el paquete 1LE, que también incluye negro llantas de 20 pulgadas, una capucha negro y un spliter delantero y el alerón trasero, está disponible en transmisión manual los modelos SS y supuestamente los convierte en “los corredores de carretera”.
Carlos Motor Trend Lago siempre ha encontrado la SS a ser agradable, pero demasiado propenso a subviraje. ¿El paquete 1LE que cuesta un relativamente modesto 3.500 dólares EE.UU. alterar el carácter del Camaro? Usted puede encontrar el veredicto al ver el vídeo después de la pausa.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-camaro-ss-1le-2013/

Comentários no Facebook