Nissan acaba de añadir una nueva versión de su Qashqai y Qashqai +2 rango de cinco y siete plazas crossovers compactos. Nombrada la edición 360, que está disponible en todas las opciones de motor y transmisión y se pondrán a la venta en Europa este mismo mes.
El 360 recibe su nombre por el monitor Around View, un sistema que utiliza cuatro cámaras para dar a los conductores un 360-grado “visión de helicóptero” de su vehículo.
Su lista de equipamiento de serie incluye el sistema Nissan Connect infotainment con navegación satelital, conectividad para iPod y Bluetooth, así como la tapicería de cuero en parte los asientos, los paneles de las puertas y apoyabrazos, y un ajuste de brillo en la envolvente palanca de cambios y tiradores de las puertas.
El 360 Qashqai se distingue de otras versiones por su acabado negro bruto sobre los rieles en el techo y cubiertas de espejos, los de 18 pulgadas con acabado “máquina” aleaciones negro, cristales tintados y un techo solar panorámico. Por otra parte, además de los colores existentes, el 360 estará disponible en Pearl pintura blanca que será exclusiva para este modelo.
La nueva variante del crossover de Nissan ya está disponible en el Reino Unido. Los precios van desde £ 19.945 para el nivel de entrada de 1.6 litros de 5 velocidades manual y modelo superior a £ 27.095 para la unidad de todas las ruedas Qashqai +2 con el motor 2.0 dCi diesel-lited acoplado a la transmisión automática de seis velocidades.