«

»

Jul 07 2015

Chevrolet Camaro SS 2016

La sexta generación del Chevrolet Camaro fueron fotografiados y filmó a la intemperie en ocasiones separadas recientemente.
El primer avistamiento fue de un Camaro amarillo SS el 30 de mayo de 2015, en y alrededor del 11 anual de Michigan F-Body Meet & Greet evento, mientras que el segundo era de otro SS en un color que se parece a la del modelo actual Red Rock cortina metálica en la reunión Superfast.
Es más probable que la gente de GM o distribuidores de Chevy asociados trajeron los dos coches a estos eventos, ya que el nuevo coupé Camaro no saldrá a la venta en América del Norte hasta el otoño.
Una versión convertible del nuevo Camaro llegará a los concesionarios en la próxima primavera también.
Creado de un borrón y cuenta nueva, el nuevo Camaro 2016 monta en una arquitectura más ligera prestado del Cadillac ATS y CTS. En SS recortar, se pone de 6.2 litros LT1 V8 de GM que se estrenó en el Corvette Stingray modificado con bits de Camaro específica que produce 455 caballos y 455 libras-pie de par máximo, a la par, ya sea a una manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-camaro-ss-2016/

Comentários no Facebook