«

»

Jul 07 2015

Ferrari F12berlinetta 2016

Esta Ferrari F12berlinetta 2016. No tiene recortes adicionales y pliegues, alerones y apéndices de fibra de carbono. Sólo tiene una suspensión más baja y el derecho combo de rueda-neumático; el resto es obra de Ferrari.
Por lo general, un diseño simple, limpio se destaca con cambios minimalistas en el coche. Y un conjunto de ruedas de la derecha puede hacer maravillas, especialmente si el vehículo tiene una postura agresiva en el primer lugar.
Eso es lo que pasa en el movimiento de la postura con los automóviles alemanes. El teutón, simple lenguaje de diseño no consigue estropeado con kits de carrocería y complementos innecesarios, ni las proporciones del coche – que son muy importantes.
Voladizos cortos, largo capó, maletero corto es la receta ideal hacia el aspecto agresivo OEM. Piense en la tendencia como un pijo de carreras muy pulido. Y me refiero a la cultura postura real, con llantas personalizadas y una altura inclinada hacia una postura agresiva, no al ras, hellaflush, golpeó sin sentido.
Proporciones y el color de la F12 ayudan a que se vea asesino, pero sin estos ADV.1 llantas de aluminio pulido y ajustado la suspensión, el coche no se habría visto este siniestro. Este caballo encabritado rueda sobre 21×9.5 en el frente y en la parte trasera 22×13 10 Spoke ADV 10 Track Series Spec Wheels.
Esta no es la primera historia de amor entre ADV.1 y F12berlinetta nos Utilizado en Carscoops, pero parece que el combo se pone mejor y mejor. No crees?

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/ferrari-f12berlinetta-2016/

Comentários no Facebook