«

»

Mar 08 2013

Chevrolet Captiva 2013

Después de siete años en el mercado, se podría pensar que Chevrolet tendría un sucesor listo para el Captiva, en cambio, la marca pajarita ha optado por prolongar la vida de su cruce con otra dosis de Botox, la segunda en tres años.
Sólo el ver la parte trasera de la Captiva 2013 con sus nuevas lámparas traseras LED, angulares puntas de escape cromadas y un parachoques remodelado, pero Chevrolet dice que la parte delantera también recibe un poco de amor estilo en la forma de “una inferior del parachoques, una nueva parrilla malla así como faros antiniebla restyled “. Mira de cerca, y también descubrirá un nuevo conjunto de ruedas de 18 pulgadas.

En el interior, los estados que el Chevrolet modelo 2013, que puede albergar hasta siete pasajeros, colores frescos ganancias asientos, telas nuevas o en las especificaciones superiores, asientos de cuero, adornos reformado, ubicado en el panel de instrumentos, y la mejora de características estándar, incluyendo entrada y arranque sin llave, doble la zona del sistema climático, un paquete de iluminación ambiental y asientos traseros con calefacción en ciertos niveles de grado.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-captiva-2013/

Comentários no Facebook