«

»

Dec 18 2012

Chevrolet Corvette ZR1 2013

Como usted pudo haber oído, Motor Trend recientemente lanzó el Chevrolet Corvette ZR1 2013 y el SRT Viper GTS 2013 el uno al otro. Y aunque fue un poco chocante saber que el ZR1 envejecimiento se las arregló para caminar por poco a medida que el ganador de esta chatarra particular, algo más interesante que ocurrió durante el polvo hacia arriba. Motor Trend en pro conductor llamado Randy Pobst derrotar a los dos matones alrededor de Laguna Seca, y lo hizo azotar. Pobst conseguido atornillar un tiempo de 1:33.70 en el ZR1, superando el antiguo récord de 1:33.99 establecido por Chris Winkler hace unos tres años. Winkler logró la tarea en un 2010 Dodge Viper ACR.
Pobst logró derribar un 1:35.77 en el GTS Viper SRT, por lo que es el coche más rápido del sexto M / T ha puesto a prueba en Laguna Seca. No derramó una lágrima por el terror de la SRT, sin embargo – el Viper 2013 es aún más rápido que el hardware como el Ferrari 458 Italia, LFA Lexus y Nissan GT-R.
Como era de esperar, la historia sin precedentes ha provocado la postura defensiva del campo SRT, con nada menos que el jefe de la marca Ralph Gilles dejando comentarios en su Twitter como “Hay mucho más a la izquierda en el coche, Randy siempre ha luchado con el Viper” y “Nosotros hemos probado los dos coches en varias pistas y nunca he visto un hueco por el estilo. Muchos conductores innecesariamente temen que el Viper.

El ZR1 puede haber derramado sangre por primera vez en su camino hacia la puerta, pero una cosa es segura – esta es sólo la primera escaramuza en lo que parece ser una batalla larga y muy entretenido.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-corvette-zr1-2013/

Comentários no Facebook