«

»

Jun 12 2013

Chevrolet Cruze 2015

En el pasado, General Motors ofertas en el segmento de autos pequeños tienen a menudo la gente rascándose la cabeza, la calidad pésima, el rendimiento y el estilo torpe fueron sólo algunos de los titulares negativos.
Sin embargo, el avance rápido hasta el 2013 y se encontrará el Chevrolet Cruze ha sido un regalo del cielo para GM después de que el Cobalt bastante normal que reemplazó. La cuadratura del Honda Civic, el Toyota Corolla y el Ford Focus directamente a los faros, que ha sido un éxito de ventas. De hecho, es difícil creer que después de sólo salir a la venta en los Estados Unidos en 2010, que su sucesor ya está en desarrollo. Por otra parte, se presentó en 2008 en otros mercados, por lo que es hora de un nuevo modelo de
Considerando que el Cruze actual era una apuesta segura cuando se trata de diseño exterior, el idioma de superficie y detalle parecía limpia y madura. Sin embargo, en contra de la dura competencia como el Mazda3 y el Ford Focus, fue alhelí borderline automovilismo. El tratamiento frontal parecía moderadamente agresiva, sin embargo la parte central y la parte trasera eran sin duda suave. Diseño del coche de próxima generación sigue por un camino poco conocido, pero algo sale con el lenguaje corporal atractivo y dinámico.
Si usted piensa que el front-end parece familiar, entonces usted no está solo. Se dice que es en gran medida inspirado en el Concept car Tru 140S, que cuenta con el Chevrolet parrilla de doble apertura con una abertura superior delgado y una menor ingesta dominante enmarcados en cromo. A cada lado de la parrilla de la vida silvestre son la ingestión de cromo-biselados cubiertas de niebla de luz que ahora incorporan DLR. Por encima de estos son los faros dinámicos que tienen un aspecto escondido bajo par en los bordes internos para acomodar la parrilla superior con forma trapezoidal. A medida que sus ojos se mueven hacia arriba más allá, un parabrisas inclinado sustancialmente convierte en un destacado visual – dando al Cruze un prominente silueta de cabina adelantada.
Podría decirse que uno de los aspectos de diseño exterior menos exitosas del coche actual – la parte central, se ve mucho más resuelto con una línea de cintura más fuerte y reelaborado C-pilar. Eso back-end también llega para algunos mucho la atención necesaria, con nuevos grupos de cuña de la lámpara de cola horizontales, los cuales ahora parecen haber detallando que imita los faros traseros montados en el Camaro y el nuevo (Holden-basado) SS V8 Sedan.
Debajo de la piel es un interior rediseñado que se espera que esté en línea con ofertas más recientes de GM, por lo tanto, de referencia de mejores materiales y detalles que deben estar a la altura de los mejores de la clase. Cabina y volumen del maletero recibirá un impulso (no es que el Cruze actual cuerpo acarreo compartimento es pequeño), gracias a la nueva plataforma flexible de D2xx de GM – que es el reemplazo para los dos Theta y plataformas Delta II.
Lo que no se sabe de la nueva plataforma es cómo se compara con el manejo de la clase-líderes dinámicos como el Mazda3 y Ford Focus – no es que las ferias de automóviles actuales mal, pero tiene margen de mejora.
Impulsando la nueva carrocería será una gama de motores de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor y un diseño, el motor de arrastre italiana 148hp 2.0L Turbo Diesel Limpio. En cuanto a opciones de transmisión – es en gran parte todavía de lo desconocido, sin embargo GM son co-trabajar con Ford en el desarrollo de 9 y 10 velocidades automática que podría hacer acto de presencia para futuras aplicaciones de automóviles pequeños.
El Cruze se enfrentarán en un segmento cada vez mejores con los competidores que intentarán cualquier cosa para conseguir una ventaja importante. Del Ford Focus y el Honda Civic se encuentran entre los mejores, mientras que Toyota acaba de revelar la última Corolla y Mazda tiene un totalmente nuevo 3 y en fase de desarrollo. En esta etapa, otras variantes del Cruze son en gran parte indeciso, sin embargo, es de esperar un coupé basado en el Tru 140S Concept es en las obras. Respecto de los precios, no esperes que se desvíe mucho del coche actual. Una fecha de la venta en el otoño se espera que alrededor de 2014 como modelo 2015 versión de Año.
En general, los primeros indicios sobre la base de nuestro ejemplo es que parece mucho más estéticamente refinado. Este buen augurio para mantener la base de clientes existente de GM, pero también atraer a nuevos clientes a la marca. ¿Qué piensa usted – no se va lo suficientemente lejos para destacar? Háganos saber sus pensamientos.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-cruze-2015/

Comentários no Facebook