Chevrolet Malibu 2016

El juego del Chevrolet Malibu 2016 cambia es su propio juego. En muchos aspectos, es un caso de fijación de todo lo que estaba mal con el viejo coche y hacerlo competitivo con la clase. Pero si no eres un fan de su Impala-como estilo, entonces es probable que nunca iban a gustar de todos modos.
Alineación de sedán de Chevrolet es relativamente conservadora, y el Malibu podría ser la recta de problemas de todos ellos más. No pretende ser una aspiración, sólo un sólido sedán de tamaño mediano. Y trata de atraer a los compradores que quieren un sólido sedán de tamaño mediano. Personalmente, y sobre todo en rojo, mini-Impala del Malibu se ve el trabajo. A excepción de las tres caras que parece llevar por adelantado, es una forma elegante – un poco de lo que estaba haciendo la generación anterior Hyundai Sonata. Aun así, el Malibu es aventurera en el camino de la frase “diversión sana de la familia” es aventurero.
Es por eso que el nuevo Malibu híbrido podría ser la más sensata Malibu este momento.
Las personas que compran sedanes medianos hibridados quieren buena economía de combustible sin tener que gritar al respecto. No son fanáticos como los primeros usuarios del Prius y Volt. Ellos no están interesados ​​en sus modos EV. Y no están interesados ​​en cambiar sus estilos de conducción para obtener el estimado 47 mpg combinado.
“Es para las personas que conducen 70 millas por hora, además de en la carretera”, ingeniero de desarrollo de plomo del Malibu Hybrid Daryl Wilson dijo mientras nos clavaban alrededor de su coche en el show de pie. “Lo pusieron en la unidad y se van.”
Wilson dijo que el 2016 Volt y transmisiones de Malibu se desarrollaron al mismo tiempo, sabiendo que uno vaya en el Volt compacto y el otro en un auto mediano. Pero mientras que las apelaciones Volt a los que quieren maximizar eléctrico de sólo propulsión, el Malibu es acerca de la conducción y dejar que la cifra de coches cómo ahorrar combustible. El motor de gasolina de 1.8 litros está sobredimensionado desde el 1,5 en el Volt. Pero mientras que el Volt tiene modos para que los conductores obtener el mayor eléctrica de sólo cubre la salida y prácticamente hacer un juego fuera de su economía, el Malibu oculta esto y permite a sus figuras del sistema de propulsión de dos modos las cosas, según Wilson.
“Un montón de cosas … de EV1 al E-Assist para el Volt han llevado a esto”, dijo Wilson.
Nuevo para un híbrido de GM es el sistema de recuperación de calor de gases de escape. Se permite que el calor generado a partir de cuando el motor de gas se utiliza para ser capturado y utilizado cuando sea necesario. La idea es, Wilson dijo que, cuando hace frío, no se van a perder tanta eficiencia. Las medianas compradores sedán híbrido no deben entender lo que necesita para congelar un poco en invierno por el bien de la economía de combustible. Se remonta a los compradores en este segmento no están dispuestos a sacrificar mucho.
El Malibu Hybrid consigue tener un tamaño decente asientos tronco y plegables con el espacio mínimo utilizable para esquís u otros artículos largos. No todos los sedanes híbridos logran esto todavía. Y todos Malibus se benefician de las piernas traseras, que no era realmente disponibles antes, gracias a un golpe de 4 pulgadas de distancia entre ejes. El interior es sin duda de un Chevrolet moderna, pero en modelos mejor ajuste es bastante cómodo. Pero la mayor sorpresa estilo podría ser que el híbrido obtiene buenas ruedas y poca diferenciación visual de los modelos de sólo gas.
El híbrido Chevrolet Malibu es el híbrido para las personas que no conducen un híbrido como un híbrido. ¿Entendido?

Comentários no Facebook