«

»

Apr 01 2015

Hyundai Tucson 2016

Tras su epresentación en Ginebra el mes pasado, Hyundai llevó el Hyundai Tucson 2016 al New York Auto Show.
Con la excepción de las Luces reposicionados LED diurnas automáticas (DRL) que en el modelo americano siente por encima, en vez de abajo, las luces de niebla, no hay nada más diferente en el Hyundai Tucson 2016 en términos de estilo respecto a su hermano Europea.
Bajo el capó, el mercado de Tucson norteamericana se ofrece con una opción de dos motores, una inyección directa de cuatro cilindros entrega 164hp 2.0 litros y 151 lb-pie de par y un 1.6 litros turboalimentado de cuatro con 175hp y 195 lb-pie de torque, ambos disponibles en versiones de tracción delantera y en las cuatro ruedas.
El motor de 2.0 litros está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Cuando optado con FWD, devuelve un estimado en la ciudad de 23mpg, carretera 31mpg y 26mpg combinado.
El bulto turbo consigue siete velocidades de Hyundai EcoShift transmisión de doble embrague (DCT) con el fabricante de automóviles citando estimaciones de economía de combustible de la ciudad de 25mpg, carretera 30mpg y 27mpg combinado para la versión de tracción delantera, lo que representa una mejora de 3 mpg en la economía de combustible combinado sobre el saliente 2.4L Tucson que sustituye.
En otros lugares, la distancia entre ejes se ha incrementado en 1,2 pulgadas mejora tanto el volumen y la estabilidad interior, mientras que el espacio de carga es de hasta un 5 pies cúbicos a 31 metros cúbicos y también hay una puerta trasera disponible con apertura automática.
Las ventas del nuevo Tucson comenzarán en los EE.UU. este mes de julio con los precios que se anunciarán.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-tucson-2016/

Comentários no Facebook