«

»

Dec 12 2015

Chevrolet Malibu LT Hybrid 2016 a precios desde $28.645 en los EE.UU.

01-2016-chevrolet-malibu-hybrid-ny-1

El Chevrolet Malibu LT híbrido 2016 sigue siendo de unos meses de convertirse en disponible para la orden, pero esto no impidió que GM de la liberación de nuevos detalles sobre el mismo, incluyendo su precio de salida.
El tamaño medio modelo toma prestado algunas de las tecnologías de la segunda generación Chevy Volt y utiliza un motor de combustión interna de inyección directa de 1.8 litros, acoplado a una unidad de accionamiento eléctrico de dos motores, un poco ajustado, el desarrollo de 182hp y devolver un GM estimado de 48/45/47 mpg en ciudad / carretera / combinado. En energía eléctrica, el híbrido de Malibu puede ir hasta una velocidad máxima de 55 mph (88 kmh).
“El Malibu aprovecha el conocimiento y la tecnología directamente de la segunda generación del Chevrolet Volt. Al aprovechar la tecnología, estamos ampliando nuestro nivel de experiencia y lecciones aprendidas para llevar a los consumidores un híbrido de clase mundial”, dijo el director de marketing de Chevrolet Autos y crossover, Steve Majoros.
Algunas de las características estándar que vienen con el coche incluyen la Radio MyLink con una pantalla de 7 pulgadas de pantalla táctil en color, cámara de visión trasera, control de crucero, Apple carplay y compatibilidad Android Auto, pulsador se inicia con la entrada pasiva y 10 bolsas de aire.
El 2016 Chevrolet Malibu Hybrid también viene con la Torre del Homenaje estándar Lane Assist, Peatón Frente de frenado y el Frente de baja velocidad automático de frenado. Todas las versiones de Malibu reciben el conductor adolescente, un sistema que silencia el audio y cualquier dispositivo vinculado cuando los ocupantes de los asientos delanteros no están usando el cinturón de seguridad y también permite a los padres ver información sobre cómo sus hijos adolescentes conducían el coche.
General Motors ofrecerá el 2016 Malibu Hybrid LT de $ 28.645 y el modelo estarán disponibles la próxima primavera. El vehículo está construido en la planta de GM Asamblea de Fairfax, en Kansas City.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-malibu-lt-hybrid-2016-a-precios-desde-28-645-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook