«

»

Dic 12 2015

Nissan Leaf 2016

Nissan Leaf 2016

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS
Nissan está listo para lanzar un vehículo eléctrico completo con un motor range-extender para el 2016, en una línea similar a la BMW i3.
Al igual que el i3, este plug-in será diferente de la mayoría de los modelos híbridos en los que el motor de combustión pequeña actuará como un generador para las baterías en lugar de realmente alimentación de las ruedas.
En su forma actual, los detalles sobre el coche siguen siendo escasos. Mientras hablaba con Motoring, sin embargo, el director general adjunto para las divisiones EV e ingeniería HEV en Nissan, Yoshi Shimoida, dijo que la empresa dobla el sistema de un “híbrido de serie” y el nombre del nuevo modelo se dará a conocer en el año 2016.
Shimoda no quiso comentar sobre si de autonomía extendida híbrido de Nissan en el hecho de competir con el i3 o si será capaz de igualar el rango de 300 kilometros de i3 equipado con el motor de combustión interna 650cc opcional actuando únicamente como un generador de batería. Mientras que el i3 se ofrece con o sin autonomía aumentada, hay una buena probabilidad de que el Nissan sólo estará disponible con el extensor de alcance para evitar chocar con la hoja totalmente eléctrico.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/nissan-leaf-2016/

Comentários no Facebook