«

»

Jan 26 2016

Chrysler Valiant 1975

Chrysler Valiant 1975

El Chrysler Valiant, es un clásico famoso creado a principios de 1930 después de que la esposa de un granjero pidió Ford Australia construir un coche que podría ser utilizado para la iglesia el domingo y para llevar a los cerdos al mercado el lunes. Menos de 12 meses después, el icono nació y aprobado para su producción.
En las siguientes décadas, innumerables utes se han ofrecido a través de Australia y sin duda uno de los más reconocibles es la utilidad de Valiant Chrysler 1975. Soñado hasta rivalizar con la grapa Ford Falcon y Holden utes, el Valiant a la venta por debajo difería de la carreta en los EE.UU., ya que se convirtió en una ute y construido en un número limitado.
En total, sólo 14.865 unidades fueron jamás producidos y mientras que la gran mayoría de los que aún permanecen en Australia, el siguiente ejemplo se ha encontrado su camino a Atlanta, Georgia y está a la venta en eBay. En el momento de la escritura, la licitación se había llegado a $ 7400, todavía por debajo de la reserva de desconocido.
Esta unidad cuenta con 83.000 millas en el reloj y ya está registrado para su uso en Carolina del Sur, sólo ha conducido 4,000 millas en el de los Estados. La energía es proporcionada por un 245 pulgadas cúbicas HEMI recta 6 motor acoplado a una transmisión automática de tres velocidades.
Si usted está en el mercado para un coche práctico, asequible y atractivo, este podría ser él.

FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chrysler-valiant-1975/

Comentários no Facebook