«

»

Abr 08 2015

Citroen Aircross 2016

Entre las fotos, perdigones y bromista filtrados publicados por Citroen, ya teníamos una muy buena idea de lo que el nuevo concepto Aircross iba a ser. Sólo revelado oficialmente, el concepto presenta un aspecto imponente y proporciones macizas que le dan un aspecto sorprendentemente robusto-todavía-elegante – es una especie de efecto Range Rover prima pasando aquí, pero no con el mismo aspecto angular.
También “ilustra las ambiciones internacionales de la marca,” siendo básicamente un poco más la interpretación prima mayor y de la fórmula C4 Cactus; que incluso cuenta bump-protección de ese coche mediante el uso de “aleación Golpes” y “Signos de Aire, ” lo que esos son …
El tren de potencia es del plug-in variedad híbrida, que combina un 218 CV de gasolina turbo de 1.6 litros (conducir el eje delantero) con un motor eléctrico de 95 CV conducir los traseros; el rango-EV sólo es de 31 millas o 50 kilómetros.
Promete un rendimiento excelente para un vehículo de su tipo: 100 km / ho 62 mph viene en 4,5 segundos, y sin embargo se afirma que es capaz de devolver 166 mpg Reino Unido o alrededor de 1,7 l / 100 km.
El vehículo está programado para ser lanzado en el Salón de Shangai a partir del 22 de abril.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/citroen-aircross-2016/

Comentários no Facebook