«

»

Apr 07 2015

Suzuki Ciaz 2016

Suzuki ha dado a conocer el sedán Suzuki Ciaz 2016 en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok en Tailandia, un modelo que ya está en venta en la India como el Maruti Suzuki Ciaz y en China como el Suzuki Alivio.
Basado en la misma plataforma que el SX4 S-Cross, el Suzuki Ciaz es básicamente el sucesor del SX4 Sedan para los mercados asiáticos. El sedán es 4,490mm de largo, ancho y 1,730mm 1,475mm de altura, situándose en el extremo superior del segmento compacto. En Tailandia, el modelo se ofrece con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.25 litros acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. También existe la opción de una transmisión CVT.
Tailandia se convertirá en el tercer país en el que la Ciaz se construirá, después de India y China. El sedán compacto se hará en la planta de Rayong de Suzuki Tailandia a partir de junio y será el tercer modelo construido allí, siguiendo el Swift y Celerio.
El Ciaz fue lanzado por primera vez en la India en octubre de 2014 en Maruti Suzuki, con China a raíz de diciembre del mismo año. Se vende como el Suzuki Alivio en China, el sedán se construye localmente por la empresa conjunta Chongqing Changan Suzuki Automóvil.
Suzuki no dijo si el Ciaz se ofrecerá en los mercados europeos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-ciaz-2016/

Comentários no Facebook