El Salón de Ginebra marca el debut mundial del nuevo diseño de C3, si usted cree Citroën, o debut europeo si se tiene en cuenta el C3 actualizada presentada en Brasil el pasado verano.
En el exterior, la Unión Europea C3 gana el mismo traje de mejoras cosméticas, como el modelo brasileño que incluye una nueva fascia con un doble chevron parrilla y el parachoques montado LED de luces de circulación diurna, además de los nuevos grupos ópticos traseros combinados con nuevos reflectores fijados por debajo del parachoques trasero . Una disposición nueva pintura de tinta azul cuerpo completa de las revisiones exteriores.
Al entrar en el interior, hay nuevas tiras de panel en negro mate, marrón o gris polvo lunar, que coinciden con la tapicería actualizado.
Citroën también está mejorando la gama C3 con un nuevo par de PureTech tres cilindros de los motores de gasolina con una cilindrada 1,0 o 1,2 litros y salidas de 67hp (68PS) y 81hp (82PS), respectivamente, tomada del nuevo Peugeot 208.
El VTi 68 y el VTi 82 motores PureTech devolver un ahorro de combustible entre 62,8 y 65.7mpg Reino Unido (4.5lt – 4.3lt/100km), y las emisiones de CO2 entre 99 y 104g/km.
A VTi 120 (118hp) motor de gasolina también está disponible con una caja de cambios manual o automática, al igual que cuatro unidades de diesel, el HDi 70, e-HDi 70, HDi 90 y HDi e-115.
Las ventas en Europa comenzarán después del Salón del Automóvil de Ginebra, con la cirugía estética C3 para llegar en el Reino Unido este verano.