«

»

Feb 20 2013

Qoros 3 Cross Hybrid

Ya sabes el dicho, “lo que va, vuelve”. Bueno, ahora lo hace en China israelíes Qoros de inicio, que el año pasado, tuvo Kia a los tribunales alemanes para prohibir la compañía coreana del uso de la “Quoros” apodo para su berlina insignia de tracción trasera en Europa porque sonaba demasiado cerca de su propia de marca.
Durante varios meses, Qoros anunciaba su primera producción siglos de los modelos conceptuales bajo la placa de identificación GQ3, cuando de repente la semana pasada, el fabricante de automóviles publicó fotografías de los coches llamados el “3”.
En ese momento, no había una explicación, pero el martes, alemán Die Welt diario de noticias salió con un informe diciendo que la razón del cambio de nombre tiene que ver con una orden judicial ganada por Audi en Hamburgo, Alemania, el 14 de enero.
Lo que pasa es que Audi se opuso a la aparición de la letra “Q” en el “GQ3” nombre debido a que se utiliza junto con un número para sus SUVs y crossovers.
Qoros dijo Autonews Europa que denuncia Audi fue una sorpresa, ya que había registrado la “GQ3” nombre en Europa, y había notificado a Audi. Un portavoz Qoros dijo que “era un nombre GQ3 preliminar para el sedán y el final no”, y agregó que la empresa va a impugnar la decisión de la corte “para mantener sus opciones abiertas.”

Qoros-GQ3-1[3]Qoros-Sedan-1[2]Qoros-Sedan-2[2]Qoros-Sedan-5[2]Qoros-Sedan-12[2]Qoros-Sedan-13[2]Qoros-Sedan-14[2]Qoros-Sedan-10[2]Qoros-3-Cross-Hybrid-1[2]Qoros-3-Cross-Hybrid-2[2]Qoros-3-Cross-Hybrid-4[2]

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/qoros-3-cross-hybrid/

Comentários no Facebook