«

»

Oct 18 2015

Citroen Cactus M 2016

La mala noticia es que Citroën no hará una versión de producción del Cactus M Concept. La buena noticia es parte de su estilo fresco se infunden en los futuros modelos de producción.
El Cactus M es un concepto francés por excelencia que no tiene miedo de tomar el diseño de automóviles al siguiente nivel. A pesar de no llegar más allá de la etapa de concepto, Autovisie informa que Citroën está trabajando en un nuevo modelo, posiblemente una variante C4 Cactus, que incluirá algunos elementos observados en el estudio.
Diseño jefe Alexandre Malval dice el coche de concepto actúa como una muy buena base para futuros desarrollos y que vamos a ver algunas partes de su ADN en un vehículo de producción “muy pronto”. Eso es bueno para escuchar, ya que, en agudo contraste con otras marcas, Citroën puso el foco en un estilo de vida y diseño vivo idealización más que apariencia futurista y tecnología de última generación.

El Cactus ha sido un éxito entre los compradores para su apariencia, funcionalidad y accesibilidad. Tiene mucho sentido para un fabricante de la corriente principal para elegir esta ruta y no tratar de competir con rivales de primera calidad establecidos, aunque haciendo la DS una sub-marca distintiva tiene, hasta el momento, dio sus frutos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/citroen-cactus-m-2016/

Comentários no Facebook