«

»

Feb 07 2013

Citroen Techospace Concept

El “Picasso” placa de identificación ha sido de alrededor desde 1999 y, hasta ahora, ha vendido cerca de 3 millones de unidades, demostrando ser un éxito para Citroen. Ahora, el fabricante de automóviles francés ha revelado un nuevo concepto para un monovolumen compacto que hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes.
Nombrado Technospace, que prefigura la forma de las cosas por venir para el nuevo C4 Picasso, que se lanzará en el segundo semestre del año, o mejor dicho pone de manifiesto, ya que la producción de automóviles se ve idéntico al concepto en todos los detalles para guardar las ruedas .
¿Cómo lo sabemos? Bueno, Citroën ha estado circulando varios coches no disimuladas por Francia en los últimos días, y que han sido capturados por la cámara …
Basado en la plataforma modular eficiente 2 (EMP2), el concepto es de 4.43 de largo, 1,83 m de ancho y 1,61 m de altura. Citroën afirma que “marca el comienzo de una nueva era”, debido a sus emisiones de CO2 de sólo grabar 98 g / km y sus tecnologías para mejorar el confort, que incluyen un controlador de interfaz completamente táctil con una pantalla de 12 pulgadas de alta definición.

Citroen-Techospace-Concept-1Citroen-Techospace-Concept-2Citroen-Techospace-Concept-3Citroen-Techospace-Concept-4Citroen-Techospace-Concept-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/citroen-techospace-concept/

Comentários no Facebook